eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck cuenta cómo Adam Driver se disfrazó de Kylo Ren para el cumpleaños de su hijo

Ben Affleck cuenta cómo Adam Driver se disfrazó de Kylo Ren para el cumpleaños de su hijo

El actor narra cómo Driver le echó un cable para sorprender a su hijo de ocho años, todo un fan de Star Wars con un regalo que jamás llegará a olvidar.
Ben Affleck cuenta cómo Adam Driver se disfrazó de Kylo Ren para el cumpleaños de su hijo
·

Imaginad que amáis Star Wars y que, en vuestro cumpleaños, Kylo Ren, os envía un mensaje de felicitación dedicado. Algo así le pasó a Samuel, el hijo de Ben Affleck, según ha confirmado el actor durante la gira promocional de The Way Back, en la que ha confesado nuevos detalles sobre papel como Batman. Según ha explicado Affleck, el sueño de su hijo no era otro que conocer en persona al Kylo Ren, el gran protagonista de la nueva trilogía de Star Wars filmada por Disney, y Adam Driver, el actor que le da vida en la pantalla, ayudó a cumplirle el deseo.

Para Affleck, Adam Driver es un auténtico héroe

"Imaginad que te presentas en la fiesta de cumpleaños de tu hijo sin ningún regalo para él. Es un sentimiento horrible, me sentía hundido", explicaba al actor en el programa de Jimmy Kimmel. "Pero Adam me escuchó decir que era el cumpleaños de mi hijo", remarca. "Entonces llamó a su asistente, obtuvo mi dirección, me envió algunos regalos, incluso le firmó una tarjeta y una foto de Kylo Ren. Y tomé todos regalos, fui a esa fiesta sorpresa de mi hijo y lo vi abrir todos sus otros regalos", continúa. "Sam, lo siento, mis regalos no llegaron a tiempo, pero recibí un regalo de alguien que realmente quería asegurarse de que tenías uno", comentaba mientras reproducía el vídeo de Ren. "Fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en todo un héroe para mi hijo y nunca, nunca, nunca lo olvidaré", confesaba

"Fue un momento realmente conmovedor y poderoso. Para mi estos gestos de bondad hacen la vida maravillosa"

"Fue un momento realmente conmovedor y poderoso. Adam ha logrado que mi hijo me vea como un héroe, y de verdad, es algo que no voy a olvidar jamás", comentaba Affleck, que cree que ha aprendido una nueva lección a estas alturas de la vida. "Mirad, son estos pequeños gestos de bondad, lo que hacen todo aún más maravilloso. Os juro que no tenía ni idea de lo que son capaces de lograr. Seguramente Adam solo tuvo que pedir a alguien que mandara todo eso a mi casa, pero para mi hijo ha significado el mundo entero. Muchísimo", concluía.

adam driver
regalo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir