eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Latido Films se hace con los derechos del cómic Girl and Wolf y hará una película

Latido Films se hace con los derechos del cómic Girl and Wolf y hará una película

Chica y Lobo será una película de animación basada en el cómic de Roc Espinet. Espinet se encargará, además de supervisar el trabajo de la adaptación, de dirigir el film.
Latido Films se hace con los derechos del cómic Girl and Wolf y hará una película
·

Latido Films ha confirmado que se ha hecho con los derechos de Chica y lobo, el cómic de Roc Espinet, para crear un largometraje de animación. El propio autor de la novela gráfica se encargará de dirigir y supervisar la adaptación, que vendrá firmada por los responsables de la excelente Buñuel en el laberinto de las tortugas. La película estará producida por Xosé Zapata en Sygnatia Films y Álex Cervantes en Hampa Studio, según ha confirmado Variety.

La historia de Paula y sus lobos

Chica y lobo nos narra la dramática historia de Paula, una niña inocente que creció en un orfanato en un pueblo medieval asediado por lobos y otros peligros. Desde bien temprano, aprende a que debe lidiar con esa apremiante adversidad, así como convivir con sus otros sombríos traumas infantiles. Al mismo tiempo, Paula tendrá que esquivar y combatir a numerosos cazadores y espíritus salvajes que buscan únicamente su propio beneficio. "Estoy muy contento de trabajar con el equipo talentoso y valiente que parió nuestro anterior film", explicaba el consejero delegado Antonio Saura.

"Otro punto clave de este acuerdo es haber visto la pasión y el talento de Roc Espinet", remarca Saura. "La novela gráfica es una obra maestra, y la adaptación de la pantalla busca captura todas las insinuaciones de lo que es mucho más que una historia sobre la familia o la madurez; Es un cuento que une con especial gusto las clásicas de aventuras con un personaje femenino realmente complejo y fascinante", concluía. Espinet, que tiene gran experiencia como animación en diferente producciones para HBO y Amazon, ha participado con Alberto Vázquez y Pedro Rivero en la galardonada Birdboy: The Forgotten Children.

girl and wolf
latido films

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir