eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo vale por dos en el nuevo tráiler de I Know This Much is True de HBO

Mark Ruffalo vale por dos en el nuevo tráiler de I Know This Much is True de HBO

La nueva serie de HBO contará con el actor por partida doble y prepara su estreno para 28 de abril en la conocida plataforma de streaming.
Mark Ruffalo vale por dos en el nuevo tráiler de I Know This Much is True de HBO
·

HBO, la cadena por cable reconvertida a plataforma de streaming, sigue armando su catálogo de cara a las próximas semanas y meses. La firma ha presentado el tráiler de su gran apuesta en el ámbito de las miniseries, I know this much is true, una producción que ha sido creada, producida y dirigida por Derek Cianfrance el prestigioso director de Blue Valentine basándose en la célebre novela homónima de Wally Lamb. Con un estreno previsto para el 28 de abril en España, pretende dejarnos con el corazón en un puño.

Mark Ruffalo interpretará a dos hermanos gemelos

En esta ambiciosa producción para la pequeña pantalla, Mark Ruffalo (Bruce Banner en la saga Vengadores) interpreta a dos hermanos gemelos en una historia que, según HBO promete traición, sacrificio y perdón. Publicada en 1998, la novela nos traslada a Connecticut, Estados Unidos, narrándonos la historia del gemelo idéntico de Dominick Birdsey, Thomas, que sufre de una severa esquizofrenia paranoide. Si bien está medicado y trabaja tranquilamente en una cafetería local, de vez en cuando sufre episodios críticos que lo destrozan a nivel personal. En una de estas crisis, pensando que está haciendo una protesta que detendrá la Guerra del Golfo, Thomas se cortará la mano en una biblioteca pública, algo que obligará a la familia a actuar.

La novela fue un éxito en 1998, y narra una historia de superación, miedo y paranoia entre dos hermanos gemelos

La miniserie promete muchísimo, HBO es sinónimo de calidad en este ámbito, y para ello se ha armado de un reparto que bien podría ser el de una película. En él destaca Melissa Leo, que interpretará a la madre de Dominick y Thomas, Archie Panjabi como a la psicóloga de Thomas, Imogen Poots como Joy, la novia de Dominick y cuenta con intérpretes de la talla de Kathryn Hahn, Bruce Greenwood o Juliette Lewis. I know this much is true estará compuesta por seis episodios y, a tenor de su argumento y casting, podemos hablar de una de las grandes miniseries del año.

i know this much is true
mark ruffalo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir