eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Hamm podría protagonizar Kill Switch, con Don Cheadle y Sebastian Stan

Jon Hamm podría protagonizar Kill Switch, con Don Cheadle y Sebastian Stan

Es el nuevo proyecto de Steven Soderbergh. La historia nos presenta a un trío de criminales en un Detroit de los años 50. Cedric the Entertainer también está en conversaciones.
Jon Hamm podría protagonizar Kill Switch, con Don Cheadle y Sebastian Stan
·

Kill Switch es el nuevo proyecto del director Steven Soderbergh, nombre que os debería sonar porque también estuvo al frente de películas como Ocean's Eleven. La producción está preparándose para tomar forma, y parece que Jon Hamm (Mad Men) estaría en conversaciones para unirse a un reparto ya formado por Don Cheadle y Sebastian Stan. Josh Brolin también estuvo a punto de sumarse al reparto, pero la serie Outer Range de Amazon le impidió poder formar parte de esta película. Cedric the Entertainer también podría sumarse al elenco.

Kill Switch nos lleva a los años 50

Tal y como informan desde Collider, Jon Hamm estaría en conversaciones para formar parte de Kill Switch. La historia llega de la mano de Ed Solomon, que es a su vez el guionista original de Men in Black. La trama está ambientada en un Detroit sumido en unos convulsos años 50. En este contexto, un trío de criminales son perseguidos por un policía mientras se preguntan si han sido traicionados. Hamm estaría en conversaciones para interpretar al policía.

Después de su paso por Mad Men, que le sirvió para ganar un Emmy, Hamm ha trabajado en otras tantas producciones: recientemente le pudimos ver en Richard Jewell, con Clint Eastwood; así como en Malos tiempos en El Royale, película dirigida por Drew Goddard. Además, también hemos podido verle en la divertida Buenos Presagios interpretando al arcángel Gabriel. Por su parte, Cedric the Entertainer ha trabajado en la comedia romántica Top Five de Chris Rock - el mismo que se ha encargado de Spiral, el reboot de Saw - , así como en el drama El reverendo.

Jon Hamm está en conversaciones para dar vida al policía de Kill Switch

Entre los próximos proyectos de Hamm, encontramos que protagonizará junto a Tom Cruise Top Gun: Maverick, película que debutará en cines el próximo 17 de julio. De momento, tendremos que esperar a que Kill Switch vaya tomando más forma para saber si tanto Hamm como Cedric the Entertainer terminan uniéndose al reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    don cheadle
    jon hamm
    kill switch
    sebastian stan
    steven soderbergh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir