eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa ficha por la película de imagen real de Little Nemo

Jason Momoa ficha por la película de imagen real de Little Nemo

El actor de Aquaman participará en la producción bajo el ala de Netflix. La película está basada en las ilustraciones del dibujante Winsor McCay.
Jason Momoa ficha por la película de imagen real de Little Nemo
·

Jason Momoa es un hombre muy ocupado: además de trabajar en Aquaman 2, secuela de la taquillera película que protagonizó en 2018; también podemos verle en la serie See, aunque él no a nosotros, que acogerá la plataforma Apple TV+. Hay otro proyecto más del que formará parte Momoa: la película de imagen real Little Nemo in Slumberland, a cargo de Netflix y Cherin Entertainment. La historia está basada en las viñetas del dibujante Winsor McCay, que debutaron en el New York Herald en octubre de 1905.

Jason Momoa apuesta por Little Nemo

Tal y como informan desde Discussing Film, la película Little Nemo en Slumberland llegará de la mano del director Francis Lawrence (Gorrión Rojo, Soy Leyenda). Basada en la película de anime del mismo título, la historia nos presenta a Nema, una niña que consigue viajar al mundo de los sueños gobernado por Morfeo. Lo consigue gracias a una criatura llamada Flip, que es el personaje que se encargará de interpretar Jason Momoa.

Para que nos hagamos una idea, Flip se describe como una "criatura de 2 metros de alto que es mitad hombre, mitad bestia, tiene pelaje peludo y largos colmillos curvos". Se espera que este monstruo se cree haciendo uso de la tecnología CGI, aunque parece que la producción tendrá presupuesto suficiente para hacerlo. El rodaje se espera que comience este verano, una vez que Jason Momoa termine de rodar la segunda temporada de See.

Jason Momoa interpretará a la criatura Flip

Lawrence, que también estuvo al frente de la trilogía de Los Juegos del Hambre, ya ha trabajado con anterioridad con Momoa gracias a la serie See de Apple. Little Nemo in Slumberland recibirá un guion de la mano de David Guion y Michael Handelman, que fueron los encargados del libreto de Noche en el museo: El secreto del faraón. Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready se encargarán de las tareas de producción bajo la firma Chernin Entertainment.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jason momoa
    nemo in slumberland

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir