eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Élite: El tráiler oficial de la temporada 3 llega con un nuevo giro

Élite: El tráiler oficial de la temporada 3 llega con un nuevo giro

El nuevo año escolar comienza en Las Encinas el próximo 13 de marzo de 2020. 'Un acontecimiento volverá a enfrentarlos y cambiará sus vidas para siempre'.
Élite: El tráiler oficial de la temporada 3 llega con un nuevo giro
·

La tercera temporada de Élite se prepara para llegar a la plataforma de Netflix el próximo 20 de marzo, y las cosas han vuelto a ponerse serias en Las Encinas. Desde Netflix han compartido el tráiler oficial que nos adelanta estos nuevos episodios y, desde ya, os avisamos que viene cargado de algún que otro spoiler. Podéis disfrutarlo a continuación bajo vuestra responsabilidad:

Las Encinas abre sus puertas el 20 de marzo

"Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos", señala Netflix España en la descripción del tráiler. "Aunque nada les gustaría más que volver a la normalidad, un acontecimiento volverá a enfrentarlos y cambiará sus vidas para siempre". La segunda temporada se centró en la misteriosa desaparición de Samuel, aunque hacia el final nos enteramos de que se estaba escondiendo en la casa de los abuelos de Guzmán para que Carla confesara que Polo había matado a Marina. Si bien se libró del arresto gracias a Cayetana... parece que la suerte no estará de parte de Polo en esta nueva temporada.

En el tráiler oficial que ha compartido Netflix de la tercera temporada de Élite, podemos ver a Polo preguntándole a Guzmán si alguna vez podrá perdonarlo... y Guzmán le niega ese perdón. Sin embargo - y cuidado con el spoiler -, al final de este nuevo tráiler podemos ver el cuerpo de un Polo sin vida. La pregunta que tienen que hacerse ahora los espectadores es: ¿Quién ha sido el asesino, cuando todos tienen motivos para acabar con su vida?

"Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas"

Por otro lado, esta tercera temporada contará con la incorporación de Yeray (Sergio Momo), que parece ser el nuevo interés amoroso para Carla, y Malick (Leïti Sène), que parece tener interés en Nadia. En otras palabras: el show ya está listo para continuar. Os recordamos que Élite dará la bienvenida a sus nuevos episodios el próximo 20 de marzo en Netflix. Las anteriores temporadas se pueden disfrutar también en la plataforma de streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    élite
    maría pedraza

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir