eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parásitos: Bong Joon-ho publicará el storyboard como una novela gráfica

Parásitos: Bong Joon-ho publicará el storyboard como una novela gráfica

El director ganador de un Oscar reunirá el guión gráfico de la película en un volumen. El libro se publicará próximamente en Estados Unidos.
Parásitos: Bong Joon-ho publicará el storyboard como una novela gráfica
·

Parásitos ha sido la ganadora de la pasada edición de los Premios de la Academia: después de llevarse el galardón a la Mejor Película, así como el Oscar a Mejor Director para Bong Joon-ho, también recibió el de Mejor Película Extranjera y Mejor guion original. La producción disfrutará de una versión en HBO en formato serie, pero los fans están aún más de suerte: Bong Joon-ho ha anunciado que convertirá el storyboard en una novela gráfica que se publicará próximamente en Estados Unidos.

Parásitos, esta es su novela gráfica

Esta primavera, Grand Central Publishing publicará los storyboards o guion gráfico de Parásitos siguiendo el formato de una novela gráfica. Esto es lo que el editor Wes Miller ha afirmado del proyecto: "Las ilustraciones del director Bong comparten el poder iluminador de su escritura y dirección, haciendo que la novela gráfica de Parásitos sea una lectura fascinante, y una visión increíble detrás de escena de la realización de una de las mejores películas del año".

Además, agrega: "El resultado es una forma completamente nueva de experimentar las delicias vertiginosas y las sorpresas de la historia profundamente conmovedora y desafiante de género de Bong Joon Ho". Después de todo, Parásitos pone sobre la mesa los conflictos de clase de Corea del Sur: los espectadores asisten a cómo la humilde familia Kim se inmiscuye lentamente en el hogar de la rica familia de los Park.

"Las ilustraciones del director Bong comparten el poder iluminador de su escritura y dirección"

Parasite: A Graphic Novel In Storyboards está prevista para lanzarse el próximo 19 de mayo. Mientras tanto, los fans también están a la espera de conocer más detalles de la serie que prepara HBO: unos rumores recientes apuntaban a que Mark Ruffalo se encargaría de protagonizar esta producción. Sin embargo, desde HBO piden paciencia: "La serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bong joon-ho
    parasite
    parásitos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir