eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los malvados no pueden usar iPhone en las películas, afirma Rian Johnson

Los malvados no pueden usar iPhone en las películas, afirma Rian Johnson

Esas son las directrices de Apple. Sus teléfonos pueden aparecer en las producciones de cine y televisión, pero los malos no pueden usarlos. Así lo ha detallado el director de Puñales por la espalda.
Los malvados no pueden usar iPhone en las películas, afirma Rian Johnson
·

¿Eres el chico o chica mala de una película? Entonces, lo sentimos pero no puedes aparecer con un iPhone en la mano. Eso es lo que Apple pide a los directores, según las palabras de Rian Johnson, cineasta que nos ha regalado la película Puñales por la espalda. "Apple te permite usar iPhones en las películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película de misterio, los malos no pueden tener iPhones", sostiene Johnson.

Apple no quiere que los malvados tengan iPhones

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Rian Johnson ha ido comentando escena a escena Puñales por la espalda, película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas que debutó el pasado mes de noviembre en cines. El director ha bromeado, en concreto, sobre esta cuestión: los villanos no usan iPhones. El director señaló que este detalle podría estropear la historia de las futuras películas de misterio, ya que los espectadores más observadores ahora podrán saber quiénes son los buenos y los malos.

Lo cierto es que este detalle es especialmente importante en una película como Puñales por la espalda: como si se tratara de una novela de Agatha Christie, los espectadores asisten a la muerte del escritor de novela negra Harlan Thrombey. En ese momento, todos los familiares y su círculo más cercano es sospechoso de haberle asesinado. Pero aquí entra en juego la revelación del director: aquellos que usan iPhones no pueden ser malos. Podéis echar un vistazo a sus comentarios en el vídeo que os dejamos a continuación:

Buscando al asesino en Puñales por la espalda

Puñales por la espalda cuenta también en su reparto con un personaje muy vinculado al mundo de las tecnologías y redes sociales: se trata de Jacob Thrombey, interpretado por Jaeden Martell, que es una sátira del clásico troll de Internet, y que sirve para poner sobre la mesa las "aguas revueltas" de la cultura online. De hecho, Johnson ha admitido que Puñales por la espalda nació gracias a los haters de Los últimos Jedi.

Si os habéis quedado con ganas de más aventuras del detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, no os preocupéis: desde Lionsgate ya han dado luz verde a una segunda parte, y apuntan a que se va a convertir en toda una saga para la compañía. En esta segunda parte, por otro lado, Johnson adelanta que tendremos oportunidad de conocer otro caso del detective.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    knives out
    puñales por la espalda
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir