eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Vecino, la serie de superhéroes a la española, tendrá segunda temporada

El Vecino, la serie de superhéroes a la española, tendrá segunda temporada

Protagonizada por Clara Lago y Quim Gutiérrez, Netflix ha dado luz verde a esta producción basada en el cómic creado por Santiago García y Pepo Pérez. 'Titán volverá a nuestras vidas'.
El Vecino, la serie de superhéroes a la española, tendrá segunda temporada
·

Netflix no ha podido resistirse a sus encantos: El Vecino recibirá una segunda temporada, tal y como ha confirmado la propia plataforma de streaming en sus redes sociales. Protagonizada por Clara Lago y Quim Gutiérrez, el proyecto se presenta como el proyecto español más reciente de Netflix y el primero que está dedicado al género de los superhéroes. Bueno. A su manera. Está basada en el cómic creado por Santiago García y Pepo Pérez.

Titán volverá a nuestras vidas

La premisa de la serie, que estrenó su primera temporada a finales de 2019, es la siguiente: Javier (Gutiérrez) es el típico treintañero que no sabe qué hacer con su vida, que todavía está lidiando con la incipiente madurez y que, en definitiva, nos representa un poco a todos. Sin embargo, un día, "un tío del espacio" le otorgó superpoderes al darle una pastilla roja. Es entonces cuando se transformó en el gran Titán, y su vida cambió... más o menos. Porque lo cierto es que, cuando no tienes trabajo y tu novia te ha dejado, de poco o nada sirven esos superpoderes. Hasta que decides usarlos para hacer el bien.

A través de sus redes sociales, Netflix ha anunciado que El Vecino, a cargo de Nacho Vigalondo (Colossal, Open Windows) recibirá una segunda temporada. "La pastilla traía escondido un efecto secundario: Titán volverá a nuestras vidas. El Vecino temporada 2, próximamente", escribía la plataforma de streaming.

La temporada 2 apunta a comenzar su rodaje en el mes de mayo; mientras que la historia se basa en el cómic creado por Santiago García y Pepo Pérez, Miguel Esteban y Raúl Navarro han sido los encargados del libreto. El reparto se completa con Adrián Pino, Catalina Sopelana, Jorge Sanz, Sergio Momo, Anibal Gómez, Denis Gómez y Nacho Marraco, entre otros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
clara lago
el vecino
nacho vigalondo
quim gutiérrez

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir