eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld: La batalla por nuestro mundo en el tráiler de la temporada 3

Westworld: La batalla por nuestro mundo en el tráiler de la temporada 3

Los robots y los humanos se enzarzarán en una lucha para gobernar la Tierra. La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy debutará en HBO el próximo 15 de marzo.
Westworld: La batalla por nuestro mundo en el tráiler de la temporada 3
·

La batalla por el mundo tiene lugar en la tercera temporada de Westworld. Los robots quieren gobernar la Tierra, y los humanos impedirlo. Dolores (Evan Rachel Wood) liderará una revolución acompañada por el personaje de Aaron Paul, mientras que Maeve (Thandie Newton) tratará de impedirlo capitaneada por el misterioso personaje que interpreta Vincent Cassel. El 15 de marzo en HBO. Este es su tráiler:

Westworld, este es el final del juego

La serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy es un acertijo en sí mismo, un rompecabezas donde crees entender lo que está sucediendo... pero, con toda probabilidad, te encuentres errado. Sin embargo, lo que podemos sustraer en claro de este avance es que los robots Dolores (Wood) y Bernard (Jeffrey Wright) han escapado de los límites del parque Westworld y están en el mundo real.

Dolores, por su parte, parece que ha forjado una alianza con el nuevo personaje que interpreta Aaron Paul. ¿Su objetivo? Derrotar a la persona que "decidió su futuro". Por otro lado, Maeve (Newton) es reclutada por el personaje que interpreta Vincent Cassel. ¿Su meta? Localizar y acabar con Dolores. De hecho, nuestra Maeve incluso hará gala del manejo de una espada samurái, gracias a lo que aprendió en la segunda temporada.

Dolores quiere acabar con la persona que decidió su futuro

Por otro lado, encontramos a Charlotte Hale (Tessa Thompson), personaje que también se verá envuelto en algún que otro problema. Pero tiene como guardián un robot gigantesco, así que no ha de temer. Además, también podemos echar un vistazo a William (Ed Harris) que recibe de boca de Dolores las siguientes palabras: "Este es el final del juego". Ya sabemos, no obstante, que el Hombre de Negro no se rinde con facilidad.

La tercera temporada de Westworld debutará en HBO el próximo 15 de marzo. Desde que comenzó su andadura en ese parque al estilo del salvaje Oeste, la serie ha atravesado varios giros argumentales y, si estáis perdidos con este tráiler, no os preocupéis: es lo normal. Lo que está claro es que los robots no tienen pensado regresar al parque, y Dolores está dispuesta a arrasarlo todo por el camino.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan nolan
    lisa joy
    westworld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir