eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Hasta Harrison Ford se sorprendió del regreso de Han Solo

Star Wars: Hasta Harrison Ford se sorprendió del regreso de Han Solo

El actor ha hablado de cómo fue su conversación con el director J.J. Abrams, cuando este le informó de que su personaje volvería en El ascenso de Skywalker.
Star Wars: Hasta Harrison Ford se sorprendió del regreso de Han Solo
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker ha hecho alzar más de una ceja escéptica entre los fans, pero parece que no sólo ellos se hicieron alguna que otra pregunta respecto a las decisiones creativas tomadas. El propio Harrison Ford, que interpreta a Han Solo en la saga galáctica, también se extrañó de que J.J. Abrams decidiera contar con él para esta película. "¿Estás de coña? ¡Estoy muerto!", fueron las palabras del actor ante la idea del regreso de su personaje.

Sí, Harrison Ford también se sorprendió

En una entrevista concedida a USA Today, se le preguntó a Harrison Ford por el regreso de Han Solo a El ascenso de Skywalker. El hecho resultó bastante chocante para el actor porque su personaje murió en El despertar de la Fuerza a manos de su hijo Kylo Ren (Adam Driver). Y Ford no tuvo reparos en hacerle saber al director J.J. Abrams que la cuestión le resultaba, cuanto menos, sorprendente cuando le propuso este plan.

"Cuando JJ me pidió que lo hiciera, le dije: '¿Estás de coña? ¡Estoy muerto!'", declara el actor. "Él respondió: 'Más o menos muerto. Puedes hacer esto'. No había escrito nada en ese momento, pero dijo: 'Esto va a ser genial'. Entonces dije que sí. Si JJ te pidiera que hicieras algo, probablemente también lo harías. Es un tipo muy persuasivo".

"Si JJ te pidiera que hicieras algo, probablemente también lo harías"

El propio J.J. Abrams se encargó de afirmar hace algún tiempo que, cuando mantuvo esta conversación con Harrison Ford, el actor estaba especialmente interesado en que el regreso de su personaje tuviera una función práctica. En este caso, sirvió para el crecimiento de Kylo Ren como personaje: "Fue un agregado útil para la historia y para el desarrollo continuo del personaje de Adam Driver", expresa Ford. "La oportunidad de poder hacer otra escena con Adam fue genial". Eso sí, cuando le recordaron que la última escena que tuvo con Driver antes de eso fue el momento de la muerte de su personaje... Ford tuvo que admitir: "La última vez no me fue tan bien. Pero funcionó para él".

También se le ha preguntado a Ford recientemente sobre la posibilidad de que Han Solo fuera un Fantasma de la Fuerza. El actor, sin reparos, expresó que no tenía ni idea de qué era ser un Fantasma de la Fuerza. Podremos ver a Ford en su trabajo más reciente, La llamada de lo salvaje, que se estrena en España el 21 de febrero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    harrison ford

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir