eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill & Ted 3: Nueva imagen con Keanu Reeves y Alex Winter

Bill & Ted 3: Nueva imagen con Keanu Reeves y Alex Winter

Bill & Ted Face the Music se prepara para debutar este verano en cines. Contará con los guionistas originales de la saga, Chris Matheson y Ed Solomon.
Bill & Ted 3: Nueva imagen con Keanu Reeves y Alex Winter
·

Bill & Ted Face the Music es la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, que regresan una vez más a sus papeles como Theodore 'Ted' Logan y William 'Bill' S. Preston Esq., respectivamente. Prevista para debutar este verano en cines, hemos podido conocer una nueva imagen extraída de la película, donde podemos ver a nuestros dos protagonistas en un lugar bastante elegante.

Bill & Ted están de regreso

Bill y Ted Face the Music está dirigida por Dean Parisot, cineasta que también ha estado al frente de películas como Galaxy Quest o Dick y Jane, ladrones de risa. Por otro lado, a cargo del libreto encontramos a los guionistas originales de la saga Chris Matheson y Ed Solomon, que dieron vida a esta historia que comenzó su andadura en el 1989.

En cuanto a la historia que conoceremos en esta tercera entrega, esta es la sinopsis oficial que ha ofrecido Orion Pictures: "Las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de William 'Bill' S. Preston Esq que viajan en el tiempo. y Theodore 'Ted' Logan. Sin embargo, para cumplir con su destino del rock and roll, los mejores amigos - ahora de mediana edad - se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo".

Nuestros Bill y Ted tendrán que salvar el mundo con su música

En una fotografía anterior revelada de la película, pudimos ver a nuestros dos protagonistas metidos en una cabina telefónica muy parecida a la TARDIS de Doctor Who. Así que, definitivamente, los viajes temporales tendrán gran importancia en esta nueva entrega. El reparto de la película se completa con William Sadler, que también regresa para interpretar a la Muerte. Samara Weaving, Jillian Bell, Brigette Lundy-Paine, Kristen Schaal, Jayma Mays completan el reparto, junto a Holland Taylor, Anthony Carrigan, Amy Stoch y Erinn Hayes.

Bill y Ted Face the Music debutará este verano en los cines. Recientemente también pudimos ver a Keanu Reeves en el rodaje de Matrix 4.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex winter
    bill and ted 3
    bill and ted face the music

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir