Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars confirma una importante conexión entre Luke y Kylo Ren

Star Wars confirma una importante conexión entre Luke y Kylo Ren

Los cómics Star Wars: The Rise of Kylo Ren de Marvel se han encargado de arrojar un poco más de luz a la cuestión, revelando un detalle que une más a ambos personajes.
Star Wars confirma una importante conexión entre Luke y Kylo Ren
·

Síguenos

Cuidado con los spoilers de Star Wars: The Rise of Kylo Ren #3.

Star Wars es un universo muy complejo que está en constante expansión: ya sea a través de series o películas, así como videojuegos, libros y cómics. Gracias a estas diferentes vías, continuamente se revelan nuevos detalles e información de los personajes, que ayudan a los fans a forjar en su cabeza una idea más detallada y completa de la historia. La serie de cómics Star Wars: The Rise of Kylo Ren de Marvel está siendo, últimamente, especialmente reveladora.

PUBLICIDAD

Luke Skywalker y Kylo Ren

En esta nueva miniserie de cómics, los lectores tienen la oportunidad de descubrir más cosas sobre Ben Solo, acompañando al personaje a través de su caída en el Lado Oscuro de la Fuerza, lo que le llevará eventualmente a convertirse en Kylo Ren. En Star Wars: The Rise of Kylo Ren #3 se muestran toda una serie de flashbacks que nos permiten descubrir cómo Luke Skywalker empezó a poner los cimientos de su nueva academia Jedi... y se confirma que Ben Solo fue, de hecho, el primer alumno que tuvo Luke.

En la película El despertar de la Fuerza, Leia explica que permitió que Luke se llevara a Ben a una edad muy temprana para ser entrenado como Jedi. Se insinuó que Han Solo estaba en contra de esa idea, lo que fue motivo para que dejara a Leia y volviera a dedicarse al contrabando. Se revela, además, que Snoke comenzó a seducir a Ben con el Lado Oscuro durante estos tiempos. Durante Los Últimos Jedi, Luke le revela a Rey que podía sentir la corrupción y oscuridad naciendo en Ben, lo que le hizo pensar en matarlo. Esa traición fue lo que condujo a Ben a sucumbir por completo a la influencia de Snoke, y a la destrucción del nuevo templo Jedi de Luke.

En The Rise of Kylo Ren, se cuenta cómo Ben abandona las ruinas de ese templo, y se dirige hacia Snoke para unirse a los Caballeros de Ren. En el número 3 de esta miniserie, Ben recuerda sus primeros días entrenando con su tío Luke, como su primer alumno oficial de la academia. El hecho, además, de mantener esa relación familiar con Luke, hizo que las capacidades de Ben fueran insuperables por otros alumnos, avivando su orgullo y su ego.

Star Wars: The Rise of Kylo Ren #3 ya está disponible en las tiendas de cómics. Mientras tanto, en otras noticias relacionadas con la saga, hoy hemos sabido que la serie The Mandalorian debutará en España sólo con su primer episodio: el resto se publicará de forma semanal a partir de marzo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kylo ren
    luke skywalker
    marvel
    star wars
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir