eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters of the Universe contará con las voces de Mark Hamill y Lena Headey

Masters of the Universe contará con las voces de Mark Hamill y Lena Headey

La serie, a cargo de Kevin Smith, debutará en Netflix próximamente. Mientras que Hamill será Skeletor, Headey tomará el papel de Evil-Lyn. Ya conocemos el casting completo.
Masters of the Universe contará con las voces de Mark Hamill y Lena Headey
·

Netflix ha reunido el poder de Grayskull, y ya tiene el elenco principal de voces para dar vida a la serie Masters of the Universe, producción que estará capitaneada por Kevin Smith, el director de Jay y Bob el Silencioso Reboot o Clerks. Entre los nombres del elenco encontramos a Mark Hamill, que ya tiene experiencia dando voz al Joker, o a Lena Headey de Juego de Tronos, que también prestó su voz a Cristal Oscuro: La era de la Resistencia.

Grayskull los reúne, y ellos se juntan

Mark Hamill, que se encargó de poner la voz a Joker en la serie de 1992 Batman: The Animated Series así como en el mundo del videojuego, será el encargado de interpretar a Skeletor. Lena Headey, que también participó en el doblaje del videojuego Kingsglaive: Final Fantasy XV, se encargará de interpretar a Evil-Lyn. Por otro lado, Chris Wood (Legacies) se ocupará de dar voz a He-Man / Príncipe Adam; Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) interpretará a Teela.

Alan Oppenheimer, que se ocupó de encarnar a Skeletor en la serie animada de los años 80 He-Man and the Masters of the Universe, estará de regreso para poner voz a Moss Man. Kevin Conroy, que puso voz al Caballero Oscuro en la mencionada Batman: The Animated Series, se encargará del papel de Mer-Man. Liam Cunningham (Juego de Tronos) será Duncan / Man-At-Arms, Stephen Root (Barry) será Cringer.

Mark Hamill será la voz de Skeletor, mientras que Lena Headey será Evil-Lyn

El reparto también lo completan Diedrich Bader (Napoleon Dynamite) como Rey Randor/Trap Jaw, Griffin Newman (The Tick) será Orko, mientras que Tiffany Smith (Supernatural) dará vida a Andra. La propia hija de Smith, Harley Quinn Smith (Érase una vez en Hollywood) será Ileena. Sobre la serie, Smith ya se encargó de adelantar lo que podíamos esperar de la producción: "En Revelation retomaremos justo donde se quedó la era clásica, para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor".

De momento, carece de fecha de debut en Netflix. Por otro lado, el estreno de la película de acción en vivo protagonizada por Noah Centineo se ha caído del calendario de estrenos de Sony.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lena headey
    mark hamill

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir