eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sex Education renovada por una tercera temporada

Sex Education renovada por una tercera temporada

La plataforma de streaming ha dado luz verde a nuevos episodios de esta instructiva serie. Las aventuras de Asa Butterfield no han terminado todavía.
Sex Education renovada por una tercera temporada
·

Nunca hay tiempo suficiente para aprender. Netflix ha renovado Sex Education por una tercera temporada, dando así luz verde a nuevos episodios de esta divertida producción. La plataforma de streaming renovaba la serie por una temporada más el pasado lunes, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de conocer más sobre los entresijos sexuales y curiosas aventuras de los adolescentes del Moordale High School.

Más educación sexual

Protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa, Sex Education es una producción creada por Laurie Nunn. La serie sigue la historia de Otis Milburn (Butterfield), que hace las veces de terapeuta sexual y no ofical del instituto Moordale. ¿El motivo? Su madre, Jean (Anderson), es sexóloga. Así que Otis se encarga de seguir los pasos del negocio familiar... pero en su instituto.

Esta segunda temporada, que se estrenó recientemente en Netflix, nos lleva a conocer más problemas en la vida de Otis: mientras que por un lado trata de lidiar con su nueva relación, Ola (Patricia Allison), su madre se acuesta con el padre de la propia Ola, Jakob (Mikael Persbrandt). Además, el instituto Moordale se enfrentará a un brote de clamidia, lo que hará que los profesores quieran dedicar más tiempo a las clases de educación sexual. Mientras tanto, la relación entre Otis y su amiga Maeve (Mackey) sigue siendo muy tensa.

El instituto Moordale abrirá sus puertas una vez más

De momento, Netflix no ha anunciado cuándo estará disponible esta tercera temporada de Sex Education. Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells completan el reparto de la serie, mientras que Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart han sido los directores de esta segunda temporada. Os recordamos que podéis ver las dos temporadas de Sex Education en Netflix.

La serie, por cierto, pudo no contar con Gillian Anderson: la actriz afirmó que cuando leyó el guion del episodio piloto de Sex Education lo tiró directamente a la basura. "Leí un poco del primer episodio y lo tiré a la basura", confesó la actriz de Expediente X y The Crown.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    asa butterfield
    sex education

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir