Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Kaitlyn Dever no niega los rumores sobre su casting

Batgirl: Kaitlyn Dever no niega los rumores sobre su casting

La protagonista de Súper empollonas no desmiente que la vinculen a la película dedicada a Batgirl. Aunque señala que no ha formado parte de ninguna conversación oficial.
Batgirl: Kaitlyn Dever no niega los rumores sobre su casting
·

Síguenos

Kaitlyn Dever, a quien hemos podido ver recientemente en Súper Empollonas o en Unbelievable de Netflix, estaría muy dispuesta a interpretar a Batgirl en una película de DC Comics y Warner Bros. De hecho, hay algunos rumores que la vinculan al casting de la producción y Dever, por su parte, se niega a desmentirlos. Aunque, eso sí, la actriz ha dejado entrever que no ha participado en ninguna conversación oficial al respecto.

PUBLICIDAD

¿Kaitlyn Dever como Batgirl?

En la alfombra roja de los Oscar 2020, Variety no perdió la oportunidad de preguntarle a Dever sobre Batgirl. Como cabía esperar, la protagonista de Súper empollonas no soltó prenda, aunque se negaba a negar los rumores que la vinculan al proyecto. "Estaría muy dispuesta", sostuvo cuando le formularon la pregunta, aunque no confirmó nada. Eso sí: expresó su entusiasmo por la posibilidad de formar parte de la película e interpretar a una de las superheroínas más famosas de DC. Además, también aprovechó para mostrar su apoyo al Batman de Robert Pattinson.

"¿Qué me dices de esos rumores sobre Batman?", dijo el entrevistador, haciendo que Dever le mirara con una expresión de extrañeza. "Oh, ya sabes", respondía la actriz. "No voy a negar nada porque... ya sabes, estaría muy dispuesta a participar". Es entonces cuando desde el medio le preguntaron si ya había hablado con alguien al respecto, pero Dever lo negó.

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

De momento, eso sí, nos quedamos con las ganas de saber si Dever tomará el relevo de otras actrices que ya interpretaron a este mítico personaje de DC, como puede ser Alicia Silverstone en la película Batman & Robin o Yvonne Craig en la legendaria serie de Batman de los 60. Creada por Bill Finger y Sheldon Moldoff en 1961, lo último que supimos del proyecto de Batgirl es que contaría con la guionista Christina Hodson a cargo del libreto. Hodson es la misma que se ha ocupado del guion de Aves de Presa, y que también apunta a encargarse de The Flash.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batgirl
    dc comics
    kaitlyn dever
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir