eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Midnight Mass es lo nuevo del creador de La Maldición de Hill House

Midnight Mass es lo nuevo del creador de La Maldición de Hill House

Además de Bly Manor, Mike Flanagan nos deleitará con otro proyecto más para Netflix. Estará protagonizada por Kate Siegel, Zach Gilford y por Hamish Linklater.
Midnight Mass es lo nuevo del creador de La Maldición de Hill House
·

Mike Flanagan es el nombre del hombre que se está encargando de mandarnos a dormir a la cama con pesadillas. Después de La Maldición de Hill House y de Doctor Sueño, este arquitecto del terror se prepara para seguir sembrando miedos en nuestros pensamientos. La siguiente parada será la serie dedicada a La Maldición de Bly Manor, que contará con gran parte del reparto de Hill House; sin embargo, hay otro proyecto más que Netflix prepara con Flanagan: Midnight Mass, que nos llevará a una remota isla. Ya conocemos el reparto que dará forma a la producción: encabezado por Kate Siegel, Zach Gilford y por Hamish Linklater.

Midnight Mass, lo próximo de Flanagan

El pasado verano ya conocimos los primeros detalles de Midnight Mass, una serie compuesta por 7 episodios que nos traslada a una remota isla. Allí, sus habitantes se enfrentan a una serie de "milagros" y sucesos paranormales que terminan desembocando en que un sacerdote acabe por hacer acto de presencia con el fin de resolver estos escalofriantes sucesos.

Kate Siegel, que dio vida a una adulta Theodora Crain en La Maldición de Hill House, se encargará de protagonizar Midnight Mass. Junto a ella encontramos a Zach Gilford (Good Girls, The Purge: Anarchy) y a Hamish Linklater (Legion, The Big Short). El resto del reparto se completa con Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Annarah Shephard, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco.

Kate Siegel, de La Maldición de Hill House, será la que protagonice la serie

Flanagan, que firmó un contrato con Netflix para desarrollar diferentes series, será el encargado de dirigir los 7 episodios que forman parte de Midnight Mass. Está previsto que el rodaje arranque en Vancouver esta primavera. Trevor Macy, que es colaborador habitual de Flanagan y también participó en Hill House, hará las veces de productor ejecutivo. Por otro lado, la filmación de La Maldición de Bly Manor ya ha arrancado: esta serie nos llevará de nuevo a una casa encantada, donde una joven institutriz (Victoria Pedretti), se ocupará del cuidado de dos huérfanos. Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Catherine Parker completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    midnight mass
    mike flanagan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir