eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Altered Carbon: Llega el teaser de la temporada 2, con Anthony Mackie

Altered Carbon: Llega el teaser de la temporada 2, con Anthony Mackie

Anthony Mackie es el nuevo rostro de Takeshi Kovacs, nuestro protagonista en esta serie de ciencia ficción. Los nuevos capítulos debutarán el 27 de febrero en Netflix.
Altered Carbon: Llega el teaser de la temporada 2, con Anthony Mackie
·

Los nuevos episodios de Altered Carbon debutarán en Netflix el próximo 27 de febrero, y la plataforma de streaming ha querido compartir el nuevo teaser de esta segunda temporada. En esta ocasión, Anthony Mackie será el encargado de interpretar al personaje Takeshi Kovacs, a través de esta historia de ciencia ficción. "Esta es una historia fantasma", podemos escucharle decir en el avance.

Altered Carbon, una historia fantasma

En esta segunda temporada, tendremos ocasión de ver a Anthony Mackie interpretando a una de las "fundas" del personaje principal, Takeshi Kovacs. Mackie sustituye así a Joel Kinnaman, que fue el actor que protagonizó los episodios en la primera temporada. La historia de Altered Carbon, serie creada por Laeta Kalogridis y basada en la novela de Richard K. Morgan, nos presenta un mundo ficticio donde los humanos guardan su conciencia en unos artefactos llamados Pilas. Esas Pilas se injertan en los cuerpos o fundas, dando a las conciencias un nuevo aspecto cada vez.

Gracias a este teaser, hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de Anthony Mackie como el protagonista. Además, Netflix ha compartido un conjunto de fotos donde podemos ver también a Simone Missick (Luke Cage), que también forma parte del reparto.

Los nuevos episodios de Altered Carbon

La temporada 2 de Altered Carbon nos llevará 30 años después de los eventos de la primera temporada. Takeshi se ha convertido en el único soldado superviviente de un escuadrón de guerreros interestelares de élite. En esta ocasión, le han vuelto a reclutar en su mundo natal con la promesa de, al fin, encontrar a su amor perdido: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Formando equipo junto a su IA Poe (Chris Conner), nuestro protagonista tendrá que investigar una serie de brutales asesinatos... mientras se acerca paulatinamente a resolver el misterio que gira en torno a Quellcrist.

La primera temporada de Altered Carbon se puede disfrutar en Netflix; os recordamos que los nuevos episodios debutarán el 27 de febrero en la plataforma.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir