Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Birds of Prey quiere un crossover con Wonder Woman

El reparto de Birds of Prey quiere un crossover con Wonder Woman

'Me encantaría estar en su equipo', sostiene Rosie Perez, que interpreta a Renee Montoya. Sus compañeras de reparto han secundado la moción. Birds of Prey se estrena el 7 de febrero.
El reparto de Birds of Prey quiere un crossover con Wonder Woman
·

Síguenos

Birds of Prey se prepara para debutar en cines este viernes 7 de febrero, pero sus actrices ya están pensando en su futuro dentro del universo DC. En concreto, no han tenido reparos a la hora de admitir que les gustaría formar equipo con la Wonder Woman de Gal Gadot. "Iríamos tras los mismos tipos malos, así que pelearíamos juntas", sostiene Mary Elizabeth Winstead, que interpreta a Huntress en la película.

Las Birds of Prey y Wonder Woman, el crossover

PUBLICIDAD

Birds of Prey (Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), en español) se prepara ya para debutar en cines y convertirse en el primer estreno del año del Universo Extendido de DC. Un poco después, Wonder Woman 1984 hará lo propio en los meses de verano, con Gal Gadot volviendo a la carga una vez más como la Princesa de Themyscira. En una entrevista reciente concedida a CinePOP, se le preguntó a algunas actrices del reparto de Birds of Prey si querrían que sus personajes formaran equipo con Wonder Woman: la respuesta fue un unánime "sí".

"Creo que tendría que ser una pelea con ella, ¿verdad?", respondió Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a Huntress en la película. "Iríamos tras los mismos tipos malos, así que pelearíamos juntas". Sus compañeras de reparto también se mostraron dispuestas a trabajar codo con codo con Wonder Woman: "Sí, quiero decir, Black Canary y Wonder Woman...", agregó Jurnee Smollett-Bell, que interpreta a Black Canary en la película, haciendo referencia a que las dos superheroínas se unen en las páginas de DC Comics. "Adoro a Gal Gadot, y solo por estar en [el mismo universo que ella], yo estaría en su equipo", secundó Rosie Pérez, quien interpreta a Renee Montoya.

"Yo estaría en su equipo"

La verdad es que no es descabellado pensar que en algún momento estos personajes terminen formando equipo en futuros proyectos. Parece que a la nueva presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, le gusta bastante Wonder Woman, por delante de Batman o Superman. Así que sólo sería cuestión de comprobar primero si la fórmula de Birds of Prey funciona en taquilla como es debido, y esperar si en un futuro volvemos a ver a estos personajes junto a Gal Gadot.

Os recordamos que Birds of Prey debuta en cines el próximo viernes 7 de febrero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    dc films
    harley quinn
    margot robbie
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir