eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulán despliega toda su epicidad en el nuevo tráiler

Mulán despliega toda su epicidad en el nuevo tráiler

Disney aprovechó la Super Bowl para compartir un nuevo adelanto de la película protagonizada por Liu Yifei. Debutará en cines el próximo 23 de marzo.
Mulán despliega toda su epicidad en el nuevo tráiler
·

Disney ha querido compartir el tráiler final de Mulan durante la Super Bowl de este año. El nuevo avance nos permite echar un vistazo a la historia de la guerrera china Hua Mulan, que ya conocimos gracias al clásico de animación de 1998. Protagonizada por Liu Yifei, esta nueva producción de imagen real debutará el próximo 27 de marzo en cines.

La leyenda de Mulan

Dirigida por Niki Caro, la película Mulan nos lleva a conocer la historia de Hua Mulan, que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su padre en el Ejército Imperial, después de que el Emperador de China (Jet Li) decida que un hombre de cada familia tiene que unirse al combate. Es entonces cuando nuestra protagonista decide honrar a sus ancestros de una forma diferente: en lugar de casarse, optará por lanzarse de cabeza al combate. A Mulan le esperan toda una serie de peligros, incluida una especie de bruja que hemos podido ver en el tráiler.

Después de los éxitos de taquilla que han supuesto las nuevas versiones de El Rey León y Aladdin, Disney se prepara para sumergirnos en esta nueva aventura oriental. Hay que recordar que esta película está más bien basada en la leyenda original de Mulan, más que en el clásico de animación que llevaron a la gran pantalla a finales de los años 90. Es por eso que los espectadores pueden esperar encontrar con grandes diferencias entre una y otra historia.

La película está basada en la leyenda china, más que en la película original

La directora Niki Caro se encargó de describir la palabra como "un gran espectáculo de artes marciales femenina". El reparto de la película incluye también nombres como el de Rosalind Chao como la madre de Mulan; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; y Gong Li como Xianniang. El guion está firmado por Rick Jaffa, Amanda Silver, Lauren Hynek y Elizabeth Martin.

Os recordamos que Mulan debutará en cines el próximo 27 de marzo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    liu yifei
    mulan
    niki caro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir