eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul estrena tráiler de su quinta temporada, que llegará el 23 de febrero

Better Call Saul estrena tráiler de su quinta temporada, que llegará el 23 de febrero

El spin-off de Breaking Bad se acerca a su final incorporando en esta nueva temporada a un viejo conocido de la mítica serie.
Better Call Saul estrena tráiler de su quinta temporada, que llegará el 23 de febrero
·

Si hace unos días os contábamos que Better Call Saul tendrá una sexta y última temporada, que se emitirá en 2021, ahora acaba de llegar el tráiler de la quinta temporada, que se estrenará dentro de muy poco, el 23 de febrero.

Regresa un viejo conocido de Breaking Bad

Si bien desde el principio Better Call Saul se desmarcaba de Breaking Bad con nuevos personajes e historias al tratarse de una precuela, poco a poco y según han ido avanzando las temporadas se han ido incorporando algunos personajes que ya vimos en aquella mítica serie, como Gus Fring (Giancarlo Esposito), y en esta quinta temporada el fichaje estrella va a ser el de Dean Norris como Hank Schrader, el cuñado de Walter White, un agente federal de la DEA con el que parece que Jimmy tendrá sus primeros roces.

Esta quinta temporada contará con diez episodios y se estrenará el 23 de febrero en AMC en Estados Unidos, estando disponible en España al día siguiente a través de Movistar+. De momento nos se conocen muchos más detalles de esta temporada más allá de lo que podemos ver en este tráiler, aunque parece que por fin se convertirá el protagonista se convertirá en el abogado de criminales que conocimos en Breaking Bad.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir