eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 8 años para recrear Toy Story 3 con juguetes reales, y este es el asombroso resultado

8 años para recrear Toy Story 3 con juguetes reales, y este es el asombroso resultado

Dos hermanos han tardado casi una década en replicar el film de Pixar con juguetes y personas reales, con increíbles resultados.
8 años para recrear Toy Story 3 con juguetes reales, y este es el asombroso resultado
·

Este verano se cumplen diez años del estreno de Toy Story 3, la inolvidable película de Pixar, y hace tan solo uno días dos hermanos han sorprendido al mundo son su increíble réplica de esta película, utilizando personas y juguetes reales, mediante la conocida técnica de stop-motion. En apenas cinco días el vídeo ya ha superado las 850.000 reproducciones, y no es para menos, ya que el trabajo que lleva detrás es como poco asombroso.

8 años de trabajo

Con una duración de una hora y cuarenta minutos, se trata de una réplica total de la película original, lo que ha llevado a Morgan y Mason McGrew ocho años de trabajo. Como no han utilizado efectos especiales para recrear las localizaciones, construyeron la habitación de Andy, lo que les llevó dos años.

Muchos de los juguetes utilizados en la película se venden en tiendas, pero otros no y tuvieron que crearlos desde cero. Para el audio han utilizado las voces reales de la cinta original, y es tanto el cariño y esfuerzo puesto en este proyecto que Walt Disney les ha permitido publicarlo en Youtube, algo que podrían haber impedido aludiendo a la infracción de derechos de autor.

Sus creadores se declaran unos absolutos fans de la película original, y dicen que han disfrutado muchísimo replicándola en imagen real, a pesar de haber tardado ocho años. "Sí, eso suena como una cantidad de tiempo monumental, pero disfrutamos cada minuto", dijo Morgan.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir