Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune: Filtrado el logo oficial de la película de Denis Villeneuve

Dune: Filtrado el logo oficial de la película de Denis Villeneuve

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert sigue cobrando forma. Ya hemos conocido el aspecto de su logo gracias a un evento de merchandising en Francia.
Dune: Filtrado el logo oficial de la película de Denis Villeneuve
·

Síguenos

Dune es la nueva película de Denis Villeneuve y adaptación de la odisea espacial escrita por Frank Herbert. La expectación por esta nueva producción se explica por sí sola, pero lo cierto es que los fans todavía no han podido disfrutar de material visual, ni de información nueva acerca del proyecto. Sin embargo, gracias a una convención de merchandising realizada en Francia, ya sabemos cómo será al menos el logo de la película:

PUBLICIDAD

La aventura de Paul Atreides vuelve a nosotros

Denis Villeneuve se ha rodeado por un reparto espectacular, que será el encargado de traer a la vida la historia creada por Frank Herbert, y que nos trasladará a un futuro convulso y repleto de amenazas. El elenco está formado por nombres de la talla de Timothée Chalamet, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Javier Bardem, Oscar Isaac, Jason Momoa o Zendaya. Además, por si fuera poco, Hans Zimmer será el encargado de crear la banda sonora de esta épica aventura espacial; de hecho, el compositor no ha participado en Tenet de Christopher Nolan para trabajar en Dune.

En cuanto al logotipo de la película, no tardó en filtrarse a las redes sociales después de que se presentara durante una convención en Francia. En ese momento, el periodista Chris Evangelista se preguntaba si era realmente el logo o no de la película, ya que al parecer "le llevó menos de un minuto" encontrar la imagen de archivo que ha sido utilizada. Es entonces cuando otro usuario se hizo eco del anuncio de una cuenta fan dedicada al mundo de Dune, que confirmaba que este era el logo de la producción.

¿De qué va Dune?

La película que prepara Denis Villeneuve se corresponde, a su vez, con la primera novela de esta extensa saga. Los espectadores acompañarán al protagonista, Paul Atreides (Chalamet), mientras lidia por que su familia mantenga el control del desértico planeta de Arrakis. Este lugar es el único que produce un valioso recurso, y por eso lo hace estar en el punto de mira de todo tipo de fuerzas malvadas. La saga, además, reflexiona sobre cuestiones políticas y religiosas. A los fans les gustará saber también que WarnerMedia también prepara una serie de televisión sobre la orden de las Bene Gesserit.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
denis villeneuve
dune
timothee chalamet
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir