Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9 presenta su primera adelanto y póster

Fast & Furious 9 presenta su primera adelanto y póster

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel debutará en cines el próximo 22 de mayo. El tráiler completo se revelará este viernes.
Fast & Furious 9 presenta su primera adelanto y póster
·

Síguenos

Fast & Furious 9 se prepara para debutar en cines el próximo 22 de mayo, y desde Universal Pictures ya calientan motores para que nos preparemos para la próxima aventura de la familia. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, la novena entrega de la saga ha presentado su primer adelanto y póster oficial. Sin embargo, el tráiler completo se revelará este viernes.

Fast & Furious 9 se prepara para llegar

PUBLICIDAD

El primer avance de Fast & Furious 9 es, de hecho, muy familiar: las primeras imágenes que conocemos de la película ponen la lupa en el hogar de Dominic Toretto (Vin Diesel), que está rodeado por Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian. Gracias a esta nueva entrega, los espectadores podrán seguir siendo testigos de cómo el personaje de Dominic sigue creciendo, ahora ejerciendo el papel de padre.

Fast & Furious 9 se presenta como la penúltima entrega de la historia principal de la saga, según las últimas informaciones al respecto. La historia apunta a continuar en un futuro con propuestas como la que pudimos ver en el spin-off Fast & Furious: Hobbs and Shaw, protagonizado a su vez por Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba. Esta nueva entrega contará, además, con la presencia de John Cena en el reparto, que se une así a un elenco formado también por , Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole y Nathalie Emmanuel.

La familia apunta a ser el elemento principal de Fast & Furious 9

Sobre Fast & Furious 9, el propio Vin Diesel indicó el pasado mes de mayo de 2018 que esta película "será más grande". En este sentido, aseguraba que Justin Lin, que también se ocupará de la dirección de Fast & Furious 10, "estaba emocionado". Además, el rodaje de esta novena entrega ha sido especialmente interesante para los fans de la saga, ya que ha supuesto que Dwayne Johnson y Vin Diesel hicieran las paces.

Fast & Furious 9 debutará el 22 de mayo en cines. Os dejamos con su póster a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
fast and furious
fast and furious 9
vin diesel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir