eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. da luz verde a la Liga de la Justicia Oscura

Warner Bros. da luz verde a la Liga de la Justicia Oscura

Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, se ocupará del proyecto. John Constantine, Zatanna o Deadman son algunos de los personajes de este grupo de superhéroes.
Warner Bros. da luz verde a la Liga de la Justicia Oscura
·

La Liga de la Justicia Oscura parece que regresa de los confines del más allá: Warner Bros. y Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, han firmado un acuerdo para desarrollar películas y series de televisión basados en estos personajes de DC Comics. Entre ellos, podemos encontrar al mago de la mala suerte John Constantine, Zatanna, Madame Xanadu, Deadman o Shade.

La Liga de la Justicia Oscura cobra forma

Tal y como informa Deadline, parece que Bad Robot se ocupará de desarrollar ideas "para cine y televisión" basadas en el universo de La Liga de la Justicia Oscura, de DC Comics. Estos proyectos se pondrán en marcha bajo un acuerdo de la compañía de J.J. Abrams - que ha dirigido recientemente El ascenso de Skywalker - con Warner Media.

Dada la naturaleza tan temprana del acuerdo, en este momento no hay ninguna producción concreta anunciada, como tampoco personajes específicos que ya estén en cabeza de los creativos para protagonizar futuros proyectos. El medio informa que se espera que Hannah Minghella, jefa de cine de Bad Robot, y el jefe de televisión de Bad Robot, Ben Stephenson, se reúnan pronto con los guionistas y productores para empezar a dar forma a las películas y series.

Bad Robot se encargará de dar forma a proyectos basados en La Liga de la Justicia Oscura

Desde Deadline se ocupan de señalar qué personajes podrían ser susceptibles de aparecer en estos proyectos: "Justice League Dark (o JLD) apareció por primera vez en la edición de septiembre de 2011 de Justice League Dark #1 con superhéroes en su mayoría ocultos y poco convencionales, como John Constantine, la mística y adivina Madame Xanadu, Deadman, Shade, the Changing Man y Zatanna". Sin embargo, no podemos parar ahí de contar: la Cosa del Pantano, el vampiro Andrew Bennett, Black Orchid, Pandora o Doctor Mist son otros candidatos a recibir su propia serie o película.

Después de la cancelación prematura de la serie Swamp Thing, que estaba a cargo de James Wan, ya empiezan a sonar los primeros pensamientos de que, tal vez, la producción pueda regresar del más allá. ¿Quizás con James Wan sentado en la silla del director? Sólo nos queda esperar a que Bad Robot y Warner Bros. adelanten más información al respecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir