eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kung Fu llega a la gran pantalla de la mano del director de Deadpool 2

Kung Fu llega a la gran pantalla de la mano del director de Deadpool 2

David Leitch se encargará de dirigir el proyecto, bajo el ala de Universal Pictures. El creador de la serie original, Ed Spielman, forma parte de la película como productor ejecutivo.
Kung Fu llega a la gran pantalla de la mano del director de Deadpool 2
·

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la serie de televisión de los 70, Kung Fu, para poner en marcha un largometraje que tendrá a David Leitch (Deadpool 2, Hobbs & Shaw) sentado en la silla del director. No hace mucho surgieron también los detalles de una serie a cargo de Greg Berlanti (Arrowverse) y con una protagonista femenina.

El regreso de Kung Fu

Tal y como informa Deadline, David Leitch será el encargado de ponerse a los mandos de esta nueva producción, que llevará la historia de Kung Fu a la gran pantalla. El nombre de este director os sonará, porque se ha encargado de la dirección de Deadpool 2 y del spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw; además, trabajó con Chad Stahelski en las películas de John Wick con Keanu Reeves.

No bastando con esto, también veremos a Leitch dando forma a otro remake del mundo de las artes marciales: la clásica película de 1973 Operación Dragón del mítico Bruce Lee también recibirá una versión actualizada a cargo de este director. En pocas palabras: Leitch sabe algo a la hora de llevar a la cartelera una producción digna de donde los puñetazos y las patadas voladoras están servidas.

David Leitch se ocupará de llevar la serie Kung Fu a la gran pantalla

La serie original, que llegó de la mano de ABC a principios de los años 70, nos presentaba a David Carradine en el papel protagonista: un maestro de las artes marciales que huye de China después de que su maestro haya sido asesinado. Nuestro héroe viajaba por el viejo oeste ayudando a los más débiles y eludiendo a los asesinos que iban tras sus pasos.

De momento, no han trascendido más detalles de la producción. Sí sabemos que Ed Spielman, creador de la serie de televisión, hará las veces de productor ejecutivo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david leitch
kung fu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir