eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Altered Carbon estrena nuevos episodios en febrero con Anthony Mackie

Altered Carbon estrena nuevos episodios en febrero con Anthony Mackie

La nueva tanda de episodios de la serie de ciencia ficción debutará el próximo 27 de febrero en Netflix. Mackie será la nueva funda del protagonista.
Altered Carbon estrena nuevos episodios en febrero con Anthony Mackie
·

Es el momento de volver a la realidad. La segunda temporada de Altered Carbon debutará en Netflix el próximo 27 de febrero. El anuncio de la fecha de estreno nos hace pensar que no tardaremos mucho en disfrutar de un primer avance o imágenes de estos nuevos episodios. Además, esta segunda entrega contará con la presencia de Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson / Falcon en el Universo Cinemático de Marvel.

El regreso de Altered Carbon

Anthony Mackie llega a la serie creada por Laeta Kalogridis para sustituir a Joel Kinnaman, que fue el protagonista durante la primera temporada. El anuncio del estreno de los nuevos episodios se produjo en la cuenta de Twitter oficial de la serie, donde acompañaron la fecha de estreno por un breve teaser.

La serie está basada en la novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan: la trama gira en torno a cómo los humanos guardan su conciencia en unos artefactos llamados Pilas, que se insertan en la parte posterior del cuello. De esta forma, los cuerpos, que se convierten en los nuevos recipientes de la conciencia, son conocidos como "fundas". Kinnaman fue la "funda" de los primeros episodios para el personaje principal, Takeshi Kovacs; ahora Anthony Mackie será la nueva funda para la conciencia de Kovacs durante esta segunda temporada.

Otros miembros del reparto que también formarán parte de la serie a lo largo de los nuevos episodios son Simone Missick (Luke Cage) como Trepp; Lela Loren (Power) interpretará a Danica Harlan; Dina Shihabi (Tom Clancy's Jack Ryan) encarna a Dig 301; Torben Liebrecht (Homeland) como el coronel Ivan Carrera; James Saito (The Terror) como Tanaseda Hideki. Renee Elise Goldsberry, de la primera temporada, regresa como Quellcrist Falconer y Chris Connor como Poe.

Anthony Mackie será la funda de Kovacs

Os recordamos que la segunda temporada de Altered Carbon debutará en Netflix el 27 de febrero. Otra serie donde hemos podido ver a Mackie es Black Mirror: en la quinta temporada estuvo presente en el episodio Striking Vipers. Además, el actor también protagonizará y producirá la serie Outside the Wire, para Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anthony mackie

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir