eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spenser Confidential desata toda su acción en su primer tráiler

Spenser Confidential desata toda su acción en su primer tráiler

Protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke y Alan Arkin, debutará en Netflix el próximo 6 de marzo. Está dirigida por Peter Berg, basada en el libro de Ace Atkins.
Spenser Confidential desata toda su acción en su primer tráiler
·

Spenser Confidential llega derrapando con su primer tráiler, preparándose para su estreno el próximo 6 de marzo en Netflix. Dirigida por Peter Berg, la película está basada en la novela Robert B. Parker's Wonderland, escrita por Ace Atkins. Mark Wahlberg, Winston Duke y Alan Arkin encabezan el reparto.

Llega el exagente Spenser

No es la primera vez que Peter Berg escoge a Mark Wahlberg para protagonizar sus películas. Ambos ya han trabajado juntos en producciones como Milla 22 o Marea Negra. Sin embargo, Spenser Confidential disfruta de ese toque humorístico aderezado con una dosis de acción que hace que este largometraje se distinga de sus anteriores colaboraciones.

La historia de Spenser Confidential nos presenta al exagente de policía Spenser (Wahlberg) como protagonista: acaba de salir de la cárcel y, a su regreso a los barrios bajos de Boston, descubre ante él la conspiración que ha provocado un asesinato muy sonado en los medios. Es en ese momento cuando se encuentra con el que fuera su instructor, interpretado por Alan Arkin: sin comerlo ni beberlo, se encontrará siguiendo el caso con otro tipo de carácter tanto o más complicado que el del propio Spenser... encarnado por Winston Duke. La dinámica entre estos dos protagonistas será la encargada de llevarnos a través de la trama.

El exagente Spenser en medio de una conspiración

El reparto de la película se completa con nombres como el de Iliza Shlesinger, Bokeem Woodbine, Marc Maron, Austin Post, Colleen Camp o Michael Gaston. Con Spenser Confidential, Peter Berg se une a otros directores como Michael Bay, Martin Scorsese o David Lynch, que han encontrado en Netflix un nuevo hogar para sus películas e ideas más locas. Esta nueva producción nace después de que la saga escrita por Ace Atkins diera a luz a una serie de televisión, Spenser: For Hire, y a películas de la pequeña pantalla protagonizadas por algunas por Robert Urich y otras por Joe Mantegna.

Os recordamos que Spenser Confidential, se estrena el próximo 6 de marzo en la plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mark wahlberg
peter berg
spenser confidential

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir