eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt y Jennifer Aniston: El reencuentro en los SAG Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston: El reencuentro en los SAG Awards

Ambos actores se reencontraron en la gala de premios del Sindicato de Actores, protagonizando uno de los momentos más virales de la noche. Los fans los siguieron de cerca en las redes sociales.
Brad Pitt y Jennifer Aniston: El reencuentro en los SAG Awards
·

Los SAG Awards de este año han tenido un par de momentos memorables: por un lado, las emotivas palabras de Joaquin Phoenix dedicadas a su fallecido amigo Heath Ledger; por otro, el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos actores, que compartieron una relación sentimental entre 1998 y 2005, fueron los protagonistas de esta noche, haciendo que los premios del Sindicato de Actores se convirtieran en todo un puntazo mediático.

Bradnnifer en los SAG Awards

Lo cierto es que Brad Pitt hizo gala de un gran sentido del humor durante la celebración de los premios. El actor se alzó como ganador en la categoría de Mejor actor secundario gracias a su trabajo por Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino. En este discurso, que Jennifer Aniston siguió muy de cerca, Pitt se permitió hacer alguna que otra broma: "Fue un papel difícil", empezaba diciendo. "Un tipo que se droga, se quita la camiseta y no se lleva bien con su esposa", claro guiño a su reciente ruptura con Angelina Jolie. "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder".

Jennifer Aniston, por su parte, recibía su propio galardón a Mejor actriz principal por su papel en The Morning Show, la producción de Apple. Su discurso de aceptación también fue seguido muy de cerca por Pitt. "Esto es tan increíble", señalaba la actriz. "Estaba pensando en cuando era una niña pequeña. Cuando grababa en vídeo Laverne y Shirley, Happy Days y otras series; las veía y pensaba 'algún día voy a hacer eso’".

"Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder"

Al final, el seguimiento que se hicieron ambos actores en sus respectivos discursos desembocó en un encuentro en el backstage. Este momento no sólo se ha convertido en un momento de lo más viralizado en las redes sociales, sino también ha fundido los corazones de los que todavía disfrutaban de la pareja. Hay quien ya lo califica como "la eterna novela".

El momento, como no podía ser de otra manera, ha sido muy comentado y seguido en las redes sociales. Incluso la propia cuenta de Twitter oficial de los SAG Awards ha echado el ojo a la escena que protagonizaron Pitt y Aniston.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jennifer aniston
sag awards

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir