eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange revela su sinopsis y comenzará su rodaje en mayo

Doctor Strange revela su sinopsis y comenzará su rodaje en mayo

Pese a la falta de director tras la salida de Scott Derrickson, la película seguirá adelante con sus planes de rodaje. Marvel Studios nos cuenta qué podemos esperar de esta secuela.
Doctor Strange revela su sinopsis y comenzará su rodaje en mayo
·

Que no cunda el pánico, porque sigue habiendo un doctor en la sala. Es posible que la secuela de Dr. Strange se haya quedado sin director después de la salida de Scott Derrickson - que se ocupó de dirigir la película original -, pero eso no impedirá a Marvel Studios continuar con los planes de producción. La secuela, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, apunta a continuar con sus planes de rodaje en el mes de mayo, y ya hemos conocido cuál es su sinopsis.

Dr. Strange sigue en marcha

Por un lado, encontramos que un nuevo listado de Production Weekly confirma que el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará el próximo mes de mayo. Las localizaciones escogidas para la producción abarcan Londres, Nueva York y Los Ángeles. Si bien la publicación no menciona que haya nuevo director, sí deja patente que Derrickson continuará ligado al proyecto como productor. No es la primera vez que Marvel Studios se enfrenta a una situación similar: poco antes de comenzar con el rodaje de Ant-Man, el director y guionista Edgar Wright también abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Apenas unas semanas después, Peyton Reed ocupaba su puesto.

Por otro lado, el portal también ha confirmado cuál es la sinopsis de la película, para que vayamos preparándonos para descubrir cuál será la nueva aventura que protagonice Benedict Cumberbatch. La descripción de la historia es la siguiente: "Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo buscará destruir a todos los hechiceros en la Tierra, interponiéndose en el plan de Strange y también provocando que desate un mal indescriptible".

El doctor investigará la Piedra del Tiempo

Será interesante descubrir cómo Strange está investigando la Piedra del Tiempo, teniendo en cuenta que fue destruida durante los eventos de Vengadores: Endgame. Por otro lado, parece que el enemigo que se menciona en la sinopsis sería Mordo, personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor que pudimos ver cómo en la escena postcréditos de la primera película de Dr. Strange daba caza a los hechiceros de la Tierra.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está prevista para debutar el próximo 7 de mayo de 2021.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir