Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Penny Dreadful: Natalie Dormer protagoniza el tráiler de City of Angels

Penny Dreadful: Natalie Dormer protagoniza el tráiler de City of Angels

La actriz encabeza el reparto de la nueva historia enmarcada en el universo de Penny Dreadful. Dormer interpreta a Magda, un demonio dispuesto a corromper a los humanos.
Penny Dreadful: Natalie Dormer protagoniza el tráiler de City of Angels
·

Síguenos

Penny Dreadful: City of Angels ha presentado su primer tráiler, con el que dan paso a una historia alejada por completo de la que protagonizó en su momento Eva Green como Vanessa Ives. En esta ocasión, el reparto lo encabeza Natalie Dormer (Juego de Tronos), que interpretará al demonio Magda. La historia transcurrirá en Los Ángeles, en los años 30... y este es su tráiler:

Terror en la ciudad de los ángeles

PUBLICIDAD

Penny Dreadful se aleja de la época victoriana de Londres para llevarnos a una historia que tiene lugar en el año 1938 en Los Ángeles. En un momento de grandes tensiones sociales y políticas, tiene lugar un horrible asesinato que conmociona a la ciudad entera. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una trama que nos mostrará el desarrollo de la ciudad de Los Ángeles: "Desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus arraigadas tradiciones del folklore mexicoamericano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio evangelización", detalla la sinopsis oficial.

Además, por otro lado encontramos a la que fue encargada de interpretar a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, Natalie Dormer, que será la encargada de encarnar a la demonio Magda. Cree firmemente en que los humanos sucumbirán a sus tentaciones más monstruosas; por otro lado, encontramos a su hermana, Santa Muerte, el Santo Ángel de la Muerte, interpretada por Lorenza Izzo (Knock Knock), que cree en la bondad de los hombres. "Toda la humanidad necesita convertirse en el monstruo que realmente es", dice Magda en este primer tráiler. "Y cuando este mundo se queme, no habrá nadie... nadie más que tú y yo, hermana".

City of Angels nos lleva a una convulsa ciudad de Los Ángeles de finales de los años 30

El creador de Penny Dreadful, John Logan, describe City of Angels como el sucesor espiritual de la producción que protagonizó Eva Green. "Quería contar una historia sobre una familia latina que se enfrenta a diferentes presiones, debido a todas las fuerzas que entran en juego. No solo por la construcción de las autopistas, sino también por la delincuencia, la aplicación de la ley y la política de inmigración".

Penny Dreadful: City of Angels debutará el próximo 26 de abril en Showtime.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
city of angels
natalie dormer
penny dreadful
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir