eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld: La temporada 3 debutará el próximo 15 de marzo

Westworld: La temporada 3 debutará el próximo 15 de marzo

Así lo ha anunciado HBO a través de sus redes sociales. La serie ha mostrado un adelanto que nos presenta el contexto social y político, junto al concepto de la divergencia.
Westworld: La temporada 3 debutará el próximo 15 de marzo
·

Es el momento de prepararnos para el futuro, y es muy, muy oscuro. La tercera temporada de Westworld debutará en HBO el próximo 15 de marzo. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, acompañando el mensaje de la fecha con un pequeño adelanto. Este teaser nos ayuda a comprender cuál ha sido la cronología de este universo, en un sentido político y social, al tiempo que nos introduce el concepto de la divergencia.

El mundo de Westworld: más allá del parque

El vídeo comienza con la palabra divergencia, que apunta a ser un término clave a la hora de comprender la historia de esta tercera temporada. La línea de tiempo comienza con las protestas de Hong Kong, que estallan en junio de 2019, y desembocaron en diferentes hechos: por un lado, el colapso ecológico de mayo de 2020; así como la segunda guerra civil rusa en el año 2037. Además, el 27 de febrero de 2058 marca el día en el que sucedió un "evento crítico" en una localización desconocida. Todo apunta a que este acontecimiento será, igualmente, parte fundamental del argumento que tienen preparado Lisa Joy y Jonathan Nolan.

Es posible que el 27 de febrero de 2058 esté haciendo referencia al momento en el que los anfitriones se rebelaron en las instalaciones de Westworld, provocando que algunos escaparan al mundo real. La tercera temporada, sin ir más lejos, parece que tomará este hecho como punto de partida para los nuevos episodios. Los detalles, de momento, son escasos.

Colapsos tecnológicos, guerras civiles y un evento crítico en 2058

Por otro lado, hay que recordar que esta tercera temporada contará con Aaron Paul de Breaking Bad en el reparto. Paul interpretará a un trabajador de la construcción de este futuro que imagina Westworld. Su compañero, un androide, se llamará George y parece conocer a Dolores (Evan Rachel Wood). Por otro lado, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Tessa Thompson y Ed Harris vuelven a formar parte del reparto en sus papeles habituales, al tiempo que Vincent Cassel - que apunta a ser el villano - Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, Michael Ealy y otros serán los recién llegados en la temporada 3.

Mientras esperamos al 15 de marzo para disfrutar de los nuevos episodios, hay que recordar que HBO ya ha renovado Westworld por una cuarta temporada.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul
evan rachel wood
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir