eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Bella Durmiente protagoniza una pedida de mano divertida y emotiva

La Bella Durmiente protagoniza una pedida de mano divertida y emotiva

'No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria', expresó el novio. Ha hecho que su novia y él protagonicen la película para formular la importante pregunta.
La Bella Durmiente protagoniza una pedida de mano divertida y emotiva
·

Imagina que vas con tu pareja de toda la vida, ese o esa que conociste en el instituto, y que aún a día de hoy seguís juntos en contra de todo pronóstico. Imagina que te invita a ver tu película Disney favorita - que, con eso, ya gana muchos puntos - pero, de repente, lo que se suponía que iba a ser una tarde romántica en el cine se convierte en algo mucho más memorable: una pedida de matrimonio. Esta pareja fue al cine a ver La Bella Durmiente, y esta es su historia:

El cuento de La Bella Durmiente hecho para ellos

"No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria. Durante los últimos seis meses, he estado trabajando con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La bella durmiente", explica Lee Loechler, el protagonista de esta historia. "El 30/12/19 hice esta pregunta en un teatro lleno de amigos y familiares".

Y es que, cuando el príncipe Phillip se inclina para besar a una morena Aurora, los asistentes descubren que los protagonistas son el propio Lee Loechler y su novia. Es entonces cuando Phillip saca una cajita con el anillo de compromiso en su interior, y se lo muestra a tanto a los espectadores como a la sorprendida princesa. La lanza al aire... y la cajita cae en las manos de Loechler.

"No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la secundaria"

"No todos los días le pides matrimonio a tu novia del instituto, así que he querido tomarme mi tiempo", le explica Loechler a su futura mujer porque, spoiler, ella le dijo que sí. "Oh, Dios mío, lo siento por toda esta gente", expresa entonces la novia. Es en ese momento cuando se gira en su asiento y descubre que todos los asistentes son familiares y amigos. "Te quiero con todo mi corazón", continúa Loechler. "Incluidos todos sus ventrículos, arterias y válvulas... Ella es cardióloga". Las risas acompañan al bonito momento, para que finalmente su pareja le responda con el anhelado "sí".

Otras pedidas de mano de cine

La idea de Loechler no es la única que ha estado presente en una sala de cine: el animador gráfico Ryan Langston, animador gráfico, también invitó a su novia de siempre, Adrianna Neil, al cine. Cuando estaban viendo La Bella y la Bestia, la película terminó con un vídeo de ambos y con la proposición de matrimonio.

El especialista de efectos especiales llevó consigo a su novia a correr por un tejado y pegar tiros a un helicóptero, para un vídeo que supuestamente estaba grabando su hermano. Sin embargo, nada más lejos: al terminar la secuencia, nuestro protagonista terminó clavándose de rodillas.

¡Incluso el propio Hugh Jackman ha sido cómplice! Podéis echar un vistazo a continuación de cómo el actor, en plena actuación en directo del musical de El Gran Showman, lo detuvo todo para que otro hombre pudiera pedir en matrimonio a su pareja.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la bella durmiente
matrimonio

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir