Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: 'Los ewoks son más adorables que Baby Yoda', dice Warwick Davis

Star Wars: 'Los ewoks son más adorables que Baby Yoda', dice Warwick Davis

'Baby Yoda es lindo, pero no es tierno. Antes prefiero achuchar a un ewok antes que a Baby Yoda', expresa el actor encargado de interpretar al ewok Wicket W. Warrick.
Star Wars: 'Los ewoks son más adorables que Baby Yoda', dice Warwick Davis
·

Aunque las redes sociales cayeron rendidas a los pies de Baby Yoda, tras su aparición en The Mandalorian, lo cierto es que hay quien se resiste a sus encantos. Se trata del actor Warwick Davis, que en la saga Star Wars se ocupó de interpretar a al ewok Wicket W. Warrick. En opinión de Davis, aunque concede que Baby Yoda es "lindo", le falta el aspecto de peluche que tienen los ewoks. Así que, si tuviera que decantarse por uno o por otro, Davis lo tiene claro.

Ewoks antes que Baby Yoda

PUBLICIDAD

Warwick Davis, que interpretó al ewok Wicket W. Warrick tanto en El Retorno del Jedi como en El ascenso de Skywalker, ha querido participar en el debate que inició la aparición de Baby Yoda en nuestras vidas. El personaje pertenece a la serie The Mandalorian, que en España estará disponible el próximo 31 de marzo cuando se ponga en marcha la plataforma Disney+.

"He estado tratando de esquivar los spoilers de The Mandalorian, pero veo esas fotos de Baby Yoda y no quiero saber realmente más por el momento", declaraba Davis a BAND Showbiz (vía ComicBook). "Pero los ewoks son obviamente muy guays. ¡Siento cierta inclinación por ellos, por supuesto! Los ewoks son más guays, más tiernos. Baby Yoda es lindo, pero no es tierno. Preferirías abrazar antes a un ewok que a Baby Yoda".

Los ewoks son achuchables, Baby Yoda no

Sin embargo, pese a que Davis se mantiene firme en las barricadas de los ewoks, estamos seguros de que muchos fans de Star Wars apostarían todo por Baby Yoda. La sensación que ha causado el personaje, que protagoniza tatuajes y graffitis en todo el mundo, ha pillado por sorpresa incluso a los creadores de The Mandalorian.

"Creo que ha superado nuestras expectativas, todas nuestras expectativas. Pero supe, en el momento en que vi una edición temprana del primer episodio, que teníamos algo realmente especial. Y simplemente lo sentí", dijo el CEO de Disney, Bob Iger, durante una reciente aparición en The Star Wars Show. Mientras tanto, el director Taika Waititi ha confirmado que Baby Yoda tiene un nombre real que conoceremos más adelante.

La segunda temporada de The Mandalorian debutará el próximo otoño. Por otro lado, en España estará disponible el próximo 31 de marzo con la llegada de Disney+.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
warwick davis
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir