eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ozark regresa con su temporada 3 el próximo mes de marzo

Ozark regresa con su temporada 3 el próximo mes de marzo

La serie de Netflix ha mostrado un primer teaser y una imagen que adelanta los nuevos episodios de la producción, protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner y Skylar Gaertner.
Ozark regresa con su temporada 3 el próximo mes de marzo
·

Ozark ya tiene planes para regresar a nuestras vidas: la tercera temporada de la serie de Netflix debutará el próximo 27 de marzo en la plataforma de streaming. Para dar paso a la fecha, Netflix ha publicado un pequeño teaser y una primera imagen de los nuevos episodios. Protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner y Skylar Gaertner, Ozark está de regreso.

La familia Byrde vuelve

La tercera temporada de Ozark estará compuesta por 10 episodios, y da comienzo seis meses después de los eventos que tuvieron lugar en la segunda temporada. La serie conduce al espectador a un mundo hostil y sombrío, en el que la familia Byrde se ve envuelta en el peligroso mundo del lavado de dinero con drogas. En esta ocasión, encontramos que el casino está en pleno funcionamiento, pero Marty (Bateman) y Wendy (Linney) lucharán por el control de su familia.

Mientras que Marty buscará mantener una situación de paz, forjando una alianza con Helen (Janet McTeer) y el líder del cartel Omar Navarro (Felix Solis), Wendy planea su expansión. Pero, cuando el hermano de Wendy, Ben (Tom Pelphrey) llega a la ciudad, la vida de todos se verá sumida en el caos. Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes también forman parte del reparto. Pelphrey y Dukes son los nuevos regulares de esta temporada 3.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark debutó en el año 2017. La segunda temporada recibió dos premios Emmy: uno por la dirección del propio Bateman, y otro por el papel secundario de Garner. Además, obtuvo 7 nominaciones, incluida una a Mejor serie dramática. Os recordamos que la tercera temporada se podrá disfrutar en Netflix el próximo 27 de marzo. Las dos anteriores temporadas se pueden disfrutar en la plataforma de streaming.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason bateman
laura linney
ozark

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir