eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Rick y Morty estrena nueva serie stop-motion

El creador de Rick y Morty estrena nueva serie stop-motion

Titulada Gloop World, estará disponible en la nueva plataforma Quibi. Justin Roiland es el encargado de dar forma al proyecto, y sigue las aventuras de las gotas antropomórficas Bob Roundy y Funzy.
El creador de Rick y Morty estrena nueva serie stop-motion
·

Justin Roiland ha puesto un pie fuera de las aventuras intergalácticas de Rick y Morty... momentáneamente. El cocreador de la serie para adultos trabajará en un nuevo proyecto: se trata de Gloop World, una producción también animada y stop-motion que debutará en la plataforma Quibi. La serie sigue los pasos de las gotas antropomórficas Bob Roundy y Funzy.

Gloop World, lo nuevo de Roiland

La plataforma Quibi, orientada a los dispositivos móviles, ha dado luz verde a la serie de animación y stop-motion Gloop World. El proyecto llega de la mano de Justin Roiland, mientras que John Harvatine IV (Crossing Swords) y Eric Towner (Buddy Thunderstruck) también han dado forma al proyecto. Los tres se encargan de producir la serie junto a los productores ejecutivos del estudio Stoopid Buddy Stoodios, Seth Green, Harvatine, Matthew Senreich, Towner y Chris Waters.

En Gloop World, los espectadores se encargan de conocer las vidas de las gotas Bob Roundy y Funzy. Ambos son compañeros de piso en este universo ficticio, y tendremos ocasión de descubrir cómo se desenvuelve su día a día conforme enfrentan situaciones de lo más cotidianas. En otras palabras: nos daremos cuenta de que coincidimos con ellos más de lo que creemos.

Gloop World, un mundo más cotidiano de lo que creemos

Roiland trabaja en diversos proyectos a la vez: por un lado, encontramos a Rick y Morty que acaba de estrenar su cuarta temporada; también tiene en preproducción Solar Opposites, que debutará en Hulu a principios de este 2020. Ahora, Goop World se suma a su lista de cosas por hacer. Roiland no tiene reparos en afirmar que este es su proyecto soñado, y ha estado esperando darle forma desde los últimos 7 años.

"Gloop World ha sido mi sueño durante casi siete años", declara Roiland. "Un espectáculo de animación de plastilina con un mundo misterioso, extraño y expansivo, y personajes muy divertidos. No podría haber hecho esto sin la gente de Stoopid Buddy Stoodios, que entendieron exactamente lo que quise decir cuando quería que la animación de plastilina tuviera un enfoque imperfecto, donde se pueden ver los animadores en el trabajo. Quiero que los personajes de Gloop sientan que puedes alcanzar tu teléfono y agarrarlos tú mismo. ¡No puedo esperar para compartir este extraño espectáculo tonto con el mundo!"

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gloop world
justin roiland
quibi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir