eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Shang-Chi adelanta posible información sobre El Mandarín

El director de Shang-Chi adelanta posible información sobre El Mandarín

La versión real del villano aparecerá en la película de Marvel Studios Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos; Destin Cretton da pistas sobre cómo será el personaje.
El director de Shang-Chi adelanta posible información sobre El Mandarín
·

El Mandarín es ese villano de Marvel que dejó a los fans de Iron Man 3 con un mal sabor de boca, después de que se descubriera que su aparición en la película se redujo a un simple engaño de Aldrich Killian (Guy Pearce). Sin embargo, todo apunta a que este personaje aparecerá por la puerta grande en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, próxima película que prepara Marvel Studios. El director, Destin Cretton, ha sido el encargado de ofrecer los detalles.

El Mandarín prepara su llegada

En el podcast They Call Us Bruce, el director de la película Destin Cretton se encargó de ofrecer unas primeras pinceladas sobre el que será el villano de la película, El Mandarín. "El aspecto emocional y las ideas de la camaradería, la familia y la conexión, serán algo que definitivamente formarán parte de esta película", señaló Cretton.

Si bien la cita está extraída de una conversación más amplia, Cretton parece tener claro que la familia y las conexiones que se derivan de ella serán los temas centrales de Shang-Chi. Esto parece adelantar un cambio importante en los orígenes del protagonista: sin ir más lejos, mucho se ha especulado con que El Mandarín podría ser el padre de Shang-Chi en el Universo Cinemático de Marvel.

La familia y sus conexiones, un tema principal en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

La lógica que sigue esta suposición es que en los cómics de Marvel, el padre de Shang-Chi es un jefe criminal que opera a nivel internacional llamado Fu Manchu. Su objetivo es entrenar a su hijo para que se convierta en Maestro de Kung-Fu, y que luego pase a engrosar las filas de los asesinos de su organización. La historia de Shang-Chi, en este sentido, consiste en llevar a cabo los oscuros deseos de su padre mientras fantasea con la idea de que en realidad es un justiciero. La trama da un giro cuando Shang-Chi descubre la horrible verdad y se enfrenta a su padre.

Marvel Studios, eso sí, no puede usar a Fu Manchu en el Universo Cinemático de Marvel por cuestiones de derechos de propiedad. Sin embargo, sí puede readaptar la historia de Shang-Chi y hacer que el Mandarín, dirigente de la organización criminal de Los Diez Anillos, sea su padre. El Mandarín, además, es un villano de los cómics de Iron Man - cuya muerte en el UCM podría dar pie a la aparición de este personaje - cuyos poderes se basan en los diez anillos que lleva en sus dedos. Se trata de una tecnología alienígena que le otorga diferentes habilidades especiales. De momento, sólo nos queda esperar a que se compartan más detalles de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir