eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Su nieto quería el juego Minecraft, su abuelo le regaló el Mein Kampf

Su nieto quería el juego Minecraft, su abuelo le regaló el Mein Kampf

Algunos abuelos no están muy puestos en los gustos de sus nietos, pero desde luego este tuvo muy mala puntería; las Navidades pueden ser muy confusas.
Su nieto quería el juego Minecraft, su abuelo le regaló el Mein Kampf
·

Las Navidades pueden suponer un verdadero desafío para los abuelos: ¿Una PlayStation? ¿Una Switch? ¿Minecraft? ¿Qué palabras extraídas del lenguaje arcano son esas? Lo cierto es que puede resultar una verdadera confusión para nuestros mayores, ¡pero el ánimo no decae! Es el caso de este abuelo: su nieto quería una copia del popular videojuego Minecraft... y él le regalo lo que mejor le parecía. Un mein kampf de esos para que el niño juegue con los amigos.

Pues eso, el meinkampf

Evidentemente, el niño no había pedido una copia del libro Mein Kampf, que recoge a través de sus páginas las memorias de Adolf Hitler y su pensamiento. En defensa del abuelo, lo que podemos decir es que en un momento dado el título de este libro puede sonar relativamente igual que Minecraft... pero, por supuesto, estamos lejos de pensar que su nieto pidiera precisamente ese libro. Después de todo, Mein Kampf establece la línea de pensamiento antisemita de Hitler y sus planes futuros para Alemania, donde terminó instaurando el régimen nazi.

Este fallo, de todas formas, ha sido muy comentado en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, la historia de este abuelo ha protagonizado algún que otro tuit, meme y broma por parte de los usuarios. Es el caso de este edit que ha hecho el usuario @KekoNobi, que muestra la portada de Minecraft... con un rótulo un tanto diferente:

La confusión no ha tardado en ser comparada con esta otra: durante su intercambio de Navidad, este niño pidió una taza de la aclamada serie de animación Rick y Morty. Sin embargo, lo que recibió a cambio fue una taza con la cara del cantante puertorriqueño Ricky Martin. Un fallo, después de todo, lo tiene cualquiera.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mein kampf
navidad

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir