Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars 9 y Jedi: Fallen Order unidos por la Estrella de la Muerte

Star Wars 9 y Jedi: Fallen Order unidos por la Estrella de la Muerte

La película El ascenso de Skywalker y el videojuego de Respawn Entertainment comparten una localización: el planeta Ilum, donde se erige la base de la Estrella de la Muerte.
Star Wars 9 y Jedi: Fallen Order unidos por la Estrella de la Muerte
·

Síguenos

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutó en cines el pasado 19 de diciembre pero, un poco antes, los fans de Star Wars pudieron disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order, videojuego que llegaba de la mano de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Ahora, han descubierto que ambas producciones están unidas por una localización: la base de la Estrella de la Muerte.

https://media.vandal.net/m/12-2019/2019122716164533_1.jpg

PUBLICIDAD

Unidos por la Estrella de la Muerte

El diccionario visual de El ascenso de Skywalker ofrece a los lectores algunos detalles extras sobre diversos planetas, sus historias y otros elementos que componen la saga de Star Wars. Esto incluye, por supuesto, la debida mención a los orígenes de la base de la Estrella de la Muerte: algo que ya apareció en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que se menciona, a su vez, en El ascenso de Skywalker.

Las teorías no tardaron en salir a la luz: algunos fans señalaban que esta base estaba conectada con un cierto planeta que aparece, por su parte, en el videojuego Fallen Order. Este libro llega para confirmar la teoría. En Fallen Order, tienen que realizar una misión en el planeta Ilum, donde tienen oportunidad de conocer su historia. Tal y como confirma el diccionario, es este planeta y su núcleo de cristal kyber los empleados por la Primera Orden para dar forma a la base de la Estrella de la Muerte.

El planeta Ilum, lugar de nacimiento de la Estrella de la Muerte

Ilum, un planeta helado localizado en las Regiones Desconocidas, se presenta también como la localización del Templo Jedi. Después de todo, los sables de luz se crean con estos cristales kyber. Los cristales que alberga el núcleo del planeta ayudaron a dar forma la destructiva arma que supuso en la saga la Estrella de la Muerte. "La Primera Orden continuó sus excavaciones y, gradualmente, transformó Ilum, un venerado planeta Jedi desde la antigüedad, en un instrumento de destrucción insondable".

El CEO de Disney, Bob Iger, ha señalado que "acaban de empezar" a sacar el potencial que quieren a la saga Star Wars. ¿Quizá sepamos más sobre este lugar en futuras producciones, ya sea en forma de películas o series de televisión? Parece que es cuestión de tiempo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
el ascenso de skywalker
lucasfilm
star wars
star wars jedi: fallen order
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir