eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emilia Clarke no quiere selfies: Prefiere un trato más humano con los fans

Emilia Clarke no quiere selfies: Prefiere un trato más humano con los fans

La actriz de Juego de Tronos ha compartido una experiencia que le hizo reflexionar por qué prefiere firmar autógrafos antes que hacerse un selfie con sus seguidores.
Emilia Clarke no quiere selfies: Prefiere un trato más humano con los fans
·

Emilia Clarke, actriz que se encargó de interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, tiene un buen motivo para no querer hacerse selfies con los fans. Clarke aboga más por un gesto como puede ser el de firmar un autógrafo, que le permite al menos hablar con sus seguidores o mirarles a los ojos e interaccionar con ellos. Esta decisión la tomó después de una experiencia que tuvo en un aeropuerto, mientras hablaba con su madre por teléfono.

Por qué Emilia Clarke no quiere selfies

En una entrevista concedida a Cosmpolitan, la actriz Emilia Clarke se ha encargado de aclarar por qué prefiere decir "no" a los selfies. Para ello, la madre de dragones ha recordado un cierto momento traumático que vivió en un aeropuerto: "Estaba caminando cuando, de repente, empezó lo que considero que es un ataque de pánico, por lo exhausta que estaba", explica la actriz. "Estaba sola, al teléfono con mi madre, y le dije que sentía que no podía respirar y que no sabía qué pasaba. Empecé a llorar y llorar y un chico se acercó y me dijo: '¿Puedo hacerme un selfie contigo?' Y yo estaba como... 'No puedo respirar, lo siento, necesito un minuto'".

La frialdad del momento fue lo que encendió la idea en la cabeza de Clarke de que, tal vez, los selfies no son precisamente la mejor forma de interactuar con tu público. "Prefiero firmar autógrafos, porque cuando haces eso, hablas un poco y hay más interacción entre humanos", comenta la actriz. "He estado pensando en cómo hacer eso para que mi alma no se sienta vacía, porque los fans no quieren hablar contigo realmente. Cuando haces les firmas, puedes mirarlos a los ojos y tener algo más humano".

"Empecé a llorar y llorar y un chico se acercó y me dijo: '¿Puedo hacerme un selfie contigo?'

Recientemente hemos podido ver a Emilia Clarke en una navideña producción que ha protagonizado con Henry Golding, titulada Last Christmas. Además, la actriz compartió con los medios cuán presionada se había sentido a la hora de filmar las escenas de desnudos en Juego de Tronos: "Definitivamente fue difícil", expresó.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emilia clarke
fans
selfie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir