eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Tenet, el nuevo y ambicioso trabajo de Christopher Nolan

Primer tráiler de Tenet, el nuevo y ambicioso trabajo de Christopher Nolan

Una historia de espionaje internacional que se mezcla con viajes en el tiempo. Debutará en cines el próximo 17 de julio de 2020; Nolan lo describe como su trabajo más codicioso.
Primer tráiler de Tenet, el nuevo y ambicioso trabajo de Christopher Nolan
·

Tenet es la nueva película dirigida y escrita por Christopher Nolan, una historia que nos llevará de la mano a divagar por las líneas temporales en una trama de espionaje a nivel internacional. Warner Bros. Pictures ha presentado el primer tráiler de la película, que apunta a estrenarse el próximo 17 de julio de 2020:

Se acaba el tiempo

"Vamos a intentar detener la tercera guerra mundial", expresa el personaje de Clémence Poésy. "¿Un holocausto nuclear?", pregunta nuestro protagonista, que quedará encarnado por John David Washington. "No. Algo mucho peor". Los detalles de la trama no han sido desvelados, y de momento Nolan los guarda para sí mismo como oro en paño. Lo que sí ha dicho el padre de Origen, Dunkerque y de Interestellar es que es: "La película más ambiciosa que hemos hecho".

Sobre los hombros de John David Washington recae el papel del "héroe" de la película, en una producción donde el palíndromos tenet parece ser la llave que abrirá a, nuestro protagonista, tanto las puertas correctas... como las incorrectas. "Bienvenido al más allá", le dirán cuando despierte de lo que parece ser su propia muerte. El tráiler, en definitiva, se compone por una amalgama de elementos intrigantes que no podemos esperar a descubrir cómo toman forma en la película de Nolan.

"Bienvenido al más allá"

"Estamos cruzando algunos géneros diferentes, de una forma que resulte esperanzadora y fresca", son otras declaraciones que Nolan ha dejado escapar sobre Tenet y de las que nos hacíamos eco esta mañana. Todo apunta a que el espionaje y la ciencia ficción se darán la mano de una forma original en este largometraje.

El reparto de la película lo completan Robert Pattinson, a quien podemos ver maniobrando un vehículo en el tráiler, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Debicki y Michael Caine, que repite con Nolan. Otro que también vuelve a trabajar con el director, pero detrás de las cámaras, es Hoyte van Hoytema (Interestellar) vuelve a ocuparse de la fotografía, la banda sonora queda a cargo de Ludwig Göransson, cuyo nombre os sonará también porque ganó el Oscar a Mejor Banda Sonora por Black Panther. Emma Thomas se encarga de las tareas de producción, junto a Thomas Hayslip.

Tenet. El próximo 17 de julio de 2020 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john david washington
tenet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir