eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet, lo nuevo de Nolan, se muestra en sus primeras imágenes

Tenet, lo nuevo de Nolan, se muestra en sus primeras imágenes

Prevista para estrenarse en el verano de 2020, está protagonizada por John David Washington, Clémence Poésy y Robert Pattinson, entre otros.
Tenet, lo nuevo de Nolan, se muestra en sus primeras imágenes
·

Christopher Nolan trabaja en su nuevo proyecto, Tenet, y hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de la película. Las fotografías llegan por cortesía de Entertainment Weekly, y nos muestran a algunos de los protagonistas: John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan

El padre de Origen e Interestellar llega para sorprendernos con Tenet: se trata de una historia de espionaje internacional, una apuesta por la acción "épica" cuyo rodaje abarcará siete países. Además de los actores mencionados, en el reparto también podemos encontrar a Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy y a Michael Caine, que vuelve a colaborar con Nolan después de haber sido su Alfred Pennyworth en El Caballero Oscuro.

Sobre la película, Nolan también ha ofrecido su propia visión en declaraciones concedidas a Entertainment Weekly. El director no duda a la hora de señalar que esta es una "gran producción" en cuando a su alcance internacional. Los espectadores, sentados en sus butacas, podrán viajar junto a los protagonistas a diferentes puntos del mundo.

"Es la película más ambiciosa que hemos hecho"

"Estamos abordando el proyecto desde el punto de vista de una película de espionaje, pero iremos a diferentes lugares", expresó Nolan. "Estamos cruzando algunos géneros diferentes, de una forma que resulte esperanzadora y fresca. La productora Emma Thomas y yo hemos reunido muchas producciones a gran escala, pero este proyecto es, sin duda, el más grande en términos de alcance internacional". A continuación, Nolan señala que han rodado en siete países diferentes, mientras que afirma sin dudas que esta es: "La película más ambiciosa que hemos hecho".

Mientras que Nolan se ocupa de dirigir y escribir el guion del proyecto, su esposa Emma Thomas es la encargada de las tareas de producción. A su vez, Thomas Hayslip hará las veces de productor ejecutivo. Por otro lado, Nolan ha señalado que John David Washington es "el héroe" de Tenet. La película apunta a estrenarse el 17 de julio de 2020, así que tendremos que esperar a esa fecha para conocer todos los detalles.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john david washington
tenet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir