eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun Maverick: Tom Cruise despliega todo su arsenal en el nuevo tráiler

Top Gun Maverick: Tom Cruise despliega todo su arsenal en el nuevo tráiler

La secuela de la película de 1986 nos deja con la miel en los labios gracias a su nuevo y espectacular avance; el 25 de junio de 2020 volaremos de nuevo con Pete "Maverick" Mitchel.
Top Gun Maverick: Tom Cruise despliega todo su arsenal en el nuevo tráiler
·

Tom Cruise lo sigue dando todo en el género de acción, y eso incluye a Top Gun: Maverick. La esperada secuela de la película de 1986 debutará el próximo 25 de junio de 2020, y desde Paramount Pictures han querido empezar a allanar el terreno para que le demos la bienvenida a esta sobredosis de adrenalina. Os dejamos a continuación con su nuevo tráiler oficial:

Regresa Pete "Maverick" Mitchel

Han pasado más de 30 años desde que Tom Cruise se puso la chaqueta de aviador de Pete "Maverick" Mitchel, pero el actor demuestra que sigue en primera línea para dar vida a nuestro intrépido protagonista. Sin embargo, no estará solo: Val Kilmer (Batman Forever) regresa a la producción para ponerse en la piel de Iceman. Al mismo tiempo, el elenco se completa con Miles Teller, que se ocupa de interpretar al teniente Bradley Bradshaw, hijo del fallecido Goose (Anthony Edwards); el mítico Ed Harris, junto a Jon Hamm, Jennifer Connelly y Glen Powell serán otros nombres que veremos en Top Gun: Mavericks, así como Lewis Pullman y Jay Ellis.

La historia se centrará en Bradley Bradshaw (Teller) y en Maverick (Cruise), que se encargará de presionar al joven para sacar al gran piloto que duerme dentro de él. Las escenas de acción, que nos llevarán hasta las nubes, serán las encargadas de aderezar esta propuesta. El guion corre de la mano de Peter Craig, Justin Marks, Ashley Miller, Zack Stentz; en la silla del director se sienta Joseph Kosinski, que ya trabajó con Tom Cruise en la película de ciencia ficción Oblivion.

Maverick se encargará de enseñar al hijo de su fallecido amigo Goose

Aunque el autor de la saga Jack Reacher, Lee Child, expresó recientemente que Tom Cruise "está mayor" para seguir haciendo películas de acción, lo cierto es que vemos al actor en uno de sus mejores momentos. Sigue atreviéndose a ponernos el vello de punta con sus piruetas en el aire, y nos deja con ganas de descubrir más cuando se estrene Top Gun: Maverick en cines. Os recordamos que debutará el 25 de junio de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir