eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stargirl brilla con el primer tráiler de su serie

Stargirl brilla con el primer tráiler de su serie

Protagonizada por Brec Bassinger, la serie está escrita por el popular guionista de cómics y películas Geoff Johns; debutará en la primavera de 2020 en The CW.
Stargirl brilla con el primer tráiler de su serie
·

Stargirl es el próximo personaje que se encarga de irrumpir en el Arrowverse. De la mano de DC Comics y The CW, tendremos oportunidad de disfrutar de esta nueva serie en la primavera de 2020. Protagonizada por Brec Bassinger (Liar, Liar, Vampire), desde el canal de televisión nos han permitido echar un primer vistazo a la producción con un tráiler que os dejamos por aquí:

Llega Stargirl al Arrowverse

La serie llega de la mano de Geoff Johns, nombre que os debe de sonar porque también es el guionista de Wonder Woman 1984, así como de la serie de cómics Doomsday Clock o Infinite Crisis. Además, es el cocreador del personaje de Stargirl, que inventó junto a Lee Moder basándose en su hermana fallecida. En esta ocasión, hace las veces de showrunner.

Además de Brec Bassinger en el papel principal, el reparto de esta nueva serie del Arrowverse también está compuesto por Luke Wilson, Joel McHale, Lou Ferrigno Jr., Amy Smart o Meg DeLacy. Podremos disfrutar de la serie primero en The Cw, en la primavera de 2020, pero después también debutará en la plataforma de streaming DC Universe.

Stargirl también se puede disfrutar en DC Universe

La historia de Stargirl nos presenta al personaje de Courtney: su madre vuelve a casarse, y eso hace que tenga que mudarse de la flamante ciudad de Los Ángeles... a un pueblo de Nebraska. Sin embargo, a su llegada, sólo le aguardarán sorpresas: su padrastro no es otro que Stripesy, compañero de Starman. La cosa no queda ahí: los artefactos de Starman se activan con Courtney, lo que abre las puertas a toda una ristra de preguntas para nuestra protagonista.

The CW es la casa también de Batwoman, protagonizada por Ruby Rose, mientras que Supergirl, Arrow o The Flash.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir