Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Irlandés: 26 millones de hogares vieron la película en su primera semana

El Irlandés: 26 millones de hogares vieron la película en su primera semana

El nuevo trabajo de Martin Scorsese fue acogido con calidez por parte de los espectadores de Netflix, según los datos proporcionados por Ted Sarandos.
·

Síguenos

La película de El Irlandés ha sido todo un éxito para Netflix: después de estrenarse en la plataforma de streaming el pasado 27 de noviembre, el jefe de contenido Ted Sarandos ha confirmado que 26,4 millones de hogares vieron el 70% o más de la película en su primera semana. Dirigida por Martin Scorsese (El Lobo de Wall Street) y protagonizada por Joe Pesci, Al Pacino y Robert De Niro, se puede disfrutar en Netflix.

PUBLICIDAD

El Irlandés, un éxito para Netflix

El jefe de contenido del servicio de transmisión, Ted Sarandos, señaló en una conferencia el pasado martes que 26,4 millones de hogares vieron el 705 o más de la nueva historia de mafiosos que nos ha traído Martin Scorsese. Las estimaciones de Netflix apuntan a que esa cifra llegará a los 40 millones de hogares para fin de año.

Además de haber sido aclamada por la crítica, lo cierto es que El Irlandés también se las arregló para arrasar en taquilla: el pasado 15 de noviembre debutó en cines seleccionados, y la reventa de entradas no se hizo de esperar. Había espectadores que vendían su entrada para ver la película en los cines Belasco Theatre en Broadway por casi 100 dólares o más.

Netflix espera que 40 millones de hogares hayan visto El Irlandés para final de año

La película de El Irlandés está basada en el libro I Heard You Paint Houses, escrito por Charles Brandt. A través de los ojos de Frank Sheeran (De Niro), veterano de la Segunda Guerra Mundial, los espectadores serán testigos de cómo la mafia extiende sus garras en Estados Unidos. Nuestro protagonista tiene que ganarse la vida como asesino a sueldo, mientras que la historia estallará cuando desaparezca el líder sindicalista Jimmy Hoffa. Os recordamos que El Irlandés se puede disfrutar ya en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el irlandés
martin scorsese
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir