eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 6 en la sombra presenta su tráiler final con Ryan Reynolds

6 en la sombra presenta su tráiler final con Ryan Reynolds

La nueva película dirigida por Michael Bay debutará el próximo viernes 13 de diciembre en Netflix; Reynolds lidera un grupo de multimillonarios que combaten el crimen.
6 en la sombra presenta su tráiler final con Ryan Reynolds
·

6 en la sombra es la nueva película de Ryan Reynolds, a quien hemos conocido por dar vida a Deadpool en sus trabajos más recientes. Bajo el mando del director Michael Bay (Transformers), Netflix ha compartido el tráiler final de la película, que debutará en la plataforma el próximo 13 de diciembre:

Un diciembre cargado de acción

La historia de 6 en la sombra nos presenta a un grupo de multimillonarios que, cansados de los males del mundo, deciden fingir su propia muerte. El siguiente paso que dan es fundar un grupo de vigilantes para combatir el crimen. Liderados por Reynolds, en el reparto también podemos encontrar a Mélanie Laurent (Malditos bastardos), Dave Franco (21 Jump Street), Manuel Garcia-Rulfo (Asesinato en el Orient Express), Adria Arjona (Buenos Presagios), Corey Hawkins (BlacKkKlansman) y Ben Hardy (Bohemian Rhapsody).

Cada uno de estos personajes estará especializado en un tipo de combate y, desde diferentes puntos del mundo, se encargarán de luchar contra los malos para derrocarlos. "Cogemos una caja y en ella colocamos todos los horrores del mundo. Cerramos la caja y fingimos que no existe. Pero algunos... ya no podemos fingir", escuchamos a Reynolds en el tráiler. "Hace tiempo que busco a un agente especial como tú".

"Algunos ya no podemos fingir"

En este sentido, este grupo de élite se encargará de "hacer el trabajo sucio por los demás". Actuando desde las sombras, realizarán un seguimiento de cómo se mueve el crimen para, después, actuar en consecuencia. Con guion de Rhett Reese y Paul Wernick, definitivamente esta película nos hace pensar en series como The Boys por su toque ácido y fresco, o en superhéroes como el multimillonario Bruce Wayne, que se convierte en el Caballero Oscuro para combatir la delincuencia.

Os recordamos que 6 en la sombra debutará este viernes 13 de diciembre en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
6 en la sombra
michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir