Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2 confirmado

Shazam 2 confirmado

Durante el CCXP 19 de Brasil, DC se ha encargado de anunciar el proyecto; es posible que la película comience la producción durante el verano del año que viene.
·

Síguenos

Shazam contará con una segunda parte, y DC se ha encargado de anunciarlo durante la convención CCXP 19 de Sao Paulo (Brasil). Después de proyectar el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la firma decidió que era el momento propicio para confirmar que trabajarán en Shazam 2. De momento, DC ni Warner Bros. han compartido más detalles del proyecto.

Shazam regresará a la gran pantalla

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que Shazam supuso una revolución para la taquilla DC, era de esperar que la compañía quisieran contar de nuevo con el divertido Zachary Levi para volver a encarnar al superhéroe. La película original, dirigida por David F. Sandberg, no sólo daba pie a pensar en una continuación, sino que recaudó 364 millones de dólares. Además, disfrutó de un estreno de 159 millones cuando debutó a principios de este año.

Ya el pasado mes de abril comenzaron a brotar los primeros rumores e informaciones alrededor de esta segunda parte. Tal y como se informó en ese momento, parece que el guionista de la primera película, Henry Gayden, formará parte del proyecto una vez más. Como decimos, DC no ha compartido ningún detalle de la película, pero se espera también que tanto Zachary Levi como el reparto original regresen.

DC anunció oficialmente Shazam 2 durante la CCXP 19 de Brasil

Por otro lado, Dwayne Johnson se encargará de interpretar a Black Adam, cuya película independiente comenzará su rodaje el próximo 2020. Sobre este personaje, el propio Zachary Levi ya se ocupó de adelantar que no le veremos en la segunda parte de Shazam: "Puedo decir que, por lo que sé, Black Adam no estará en la segunda de Shazam!, porque la idea es que quieren hacer la película independiente de Black Adam primero".

Mientras que Shazam 2 no cuenta con fecha de estreno, sí sabemos que la película de Black Adam debutará el 22 de diciembre de 2021. "Mis sueños de ser un superhéroe se han hecho realidad", expresaba Johnson con motivo del anuncio de la fecha.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dc comics
shazam
warner bros.
zachary levi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir