eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 deslumbra con su primer tráiler

Wonder Woman 1984 deslumbra con su primer tráiler

Gal Gadot vuelve a ponerse en la piel de la princesa Diana de Themyscira; el tráiler se presentó en la Comic Con Expo de Sao Paulo, junto con nuevos pósters.
Wonder Woman 1984 deslumbra con su primer tráiler
·

Wonder Woman se prepara para volver a desplegar toda su acción en la gran pantalla. Este fin de semana, con motivo de la Comic Con Expo de Sao Paulo, DC y Warner Bros. han presentado el primer adelanto de Wonder Woman 1984, junto con nuevos pósters de los personajes. La película, que vuelve a estar protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, debutará el 5 de junio de 2020 en cines. Os dejamos con su primer tráiler:

Una nueva era ha comenzado

Si algo hemos de tener en cuenta a la hora de abordar Wonder Woman 1984, es que esta producción no es estrictamente una secuela de la película de 2017. Tal y como adelantaron los productores, la historia nos llevará a "un marco de tiempo completamente diferente", que servirá para que los espectadores descubran qué ha estado haciendo Wonder Woman en estos años.

El tráiler, además de presentarnos de nuevo al personaje de Gal Gadot, nos ha permitido echar un primer vistazo a Kristen Wiig, que se encargará de transformarse en la peligrosa Cheetah; además, encontramos a Pedro Pascal en el papel de Maxwell Lord, que estuvo detrás de la formación de La Liga de la Justicia. Por otro lado, Chris Pine vuelve a encarnar a Steve Trevor. Os dejamos con sus pósters:

Dirigida por Patty Jenkins, el guion está firmado por Geoff Johns, autor de Infinite Crisis, Doomsday Clock o Flashpoint, junto con Dave Callaham, William Moulton Marston y la propia Jenkins. La propia Gal Gadot también se ocupó de incidir en la idea de que esta película "no es una secuela", sino una historia diferente con la que intentarán mostrar a los espectadores los diferentes valores de Diana Prince.

Os recordamos que Wonder Woman 1984 debutará en cines el 5 de junio de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
patty jenkins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir