eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Danny DeVito como Lobezno? 50.000 lo quieren

¿Danny DeVito como Lobezno? 50.000 lo quieren

Los usuarios quieren que DeVito sea el actor que se ocupa de sustituir a Hugh Jackman en el Universo Cinemático de Marvel; el siguiente objetivo es alcanzar los 75.000.
¿Danny DeVito como Lobezno? 50.000 lo quieren
·

La propuesta empezó el pasado mes de mayo, pero los usuarios siguen adelante: cada vez son más los que quieren que Danny DeVito sea el encargado de sustituir a Hugh Jackman como Lobezno en el Universo Cinemático de Marvel. La iniciativa, que se puso en marcha en Change.org, ha conseguido reunir ya 54.378 firmas en el momento de escribir estas líneas. ¿El siguiente objetivo? Llegar a los 75.000.

DeVito como Lobezno

Los usuarios están tratando de mandarle una clara señal a Disney y a Marvel Studios: quieren que sea Danny DeVito quien encarne a Lobezno en los próximos proyectos cinematográficos. "Es el único hombre capaz de sentarse en el trono después de Hugh Jackman", es lo que explicaron en su momento los encargados de poner en marcha la iniciativa. "Creemos que, si Lobezno quiere aparecer de nuevo en el Universo Cinemático de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito".

Creado por Roy Thomas, Len Wein y John Romita, Lobezno debutó en The Incredible Hulk #180, antes de tener un papel más relevante en el número 181. El personaje ha formado parte tanto de los X-Men como de los Vengadores, y ha sido escrito por nombres de la talla de Frank Miller o John Byrne. La última vez que se le vio en la gran pantalla fue en la película Logan, donde Hugh Jackman colgaba definitivamente su garras de adamantio​.

"Es el único hombre capaz de sentarse en el trono después de Hugh Jackman"

Aunque Ryan Reynolds (Deadpool) ha intentado en varias ocasiones poner en marcha un crossover entre su personaje y Lobezno, lo cierto es que Jackman ya ha dejado claro que su final como el mutante ha llegado. Por otro lado, después de la adquisición de Fox por parte de Disney, actualmente los fans están a la espera de que se anuncie el nuevo candidato para interpretar el papel: la productora de la saga X-Men, Lauren Shuler Donner, ya aseguró que Disney intentará reemplazar a Jackman por un actor más joven.

El autor de Kingsman o Civil War, Mark Millar, ya puso un nombre encima de la mesa. No es el de Danny DeVito pero es Taron Egerton, quien recientemente ha encarnado a Elton John en Rocketman y protagoniza la saga Kingsman. "Recordad siempre que nunca me equivoco", escribió el autor en su cuenta de Twitter. "PD: Taron Egerton será el próximo Lobezno :)". De momento, sólo nos queda esperar a que Disney y Marvel se pronuncien al respecto y que, mientras tanto, la campaña de Change.org llegue a las 75.000 firmas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
danny devito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir