eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 sigue arrasando en taquilla por el Día de Acción de Gracias

Frozen 2 sigue arrasando en taquilla por el Día de Acción de Gracias

La festividad ha traído a la cinta de Disney otros tantos millones de dólares, convirtiéndola en el mejor estreno de la historia en el mes de noviembre.
Frozen 2 sigue arrasando en taquilla por el Día de Acción de Gracias
·

Frozen 2 ya disfrutó de un debut de más de 120 millones de dólares, pero su desempeño en taquilla no queda ahí: de hecho, todas las miradas estaban puestas en ver cómo la película se desenvolvía en la festividad del Día de Acción de Gracias, celebrado ayer en Estados Unidos. Obtuvo la recaudación más alta de un lunes en este mes (12,8 millones) y el martes (20,8 millones), mientras que la película obtuvo 23,8 millones de dólares adicionales el pasado miércoles.

Frozen 2 sigue congelando la taquilla

A día de hoy, Frozen 2 ha conseguido recaudar 187,6 millones de dólares a nivel nacional y 228,2 millones a nivel internacional, para un total de más de 400 millones de dólares sólo 6 días después de que debutara en taquilla. La película original consiguió obtener 1300 millones de dólares cuando se estrenó en 2013, así que queda ver el total con el que termina Frozen 2 su recorrido en cartelera.

A pesar de que esta semana se produce el estreno de Puñales por la espalda de Rian Johnson, Last Christmas con Emilia Clarke o Queen & Slim de Melina Matsoukas, se espera que Frozen 2 siga disfrutando de estar en el top de la taquilla, consiguiendo una recaudación de 85-90 millones más de cara al fin de semana.

Frozen 2 domina la taquilla en el Día de Acción de Gracias

La película, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, nos invita a acompañar de nuevo a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven para descubrir la verdad que se esconde tras los misteriosos poderes de Elsa. De seguir Frozen con esta cálida acogida por parte del público, ya se espera que Disney dé luz verde a una tercera entrega. De momento, nos queda disfrutar de esta nueva aventura por el reino de Arendelle.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anna
elsa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir